***VENDIDA***VENDIDA***VENDIDA***
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

***VENDIDA***VENDIDA***VENDIDA***

Pues nada, despues de haber tenido varias nf de estas, de haber hecho mis pinitos en el mundillo de las motos, me hice con este maquinon, pero ahora quiero dedicarle mi tiempo al mundo de los tt y ponerme al dia para entrar en competicion.

La motillo, pues esta totalmente opcionada y es un cohete.

La vendo para sacarme algo de pasta e invertir en el tt, asi que ya os adelanto que de cambios, a no ser que haya algo de tt por medio y en muy buenas condiciones, no me interesa nada, porque la moto esta nueva, la monte y la he usado solamente 1,5 litros, moto y motor, ambas cosas tienen unicamente rodadas 1,5 litros.

Aqui os dejo unas fotos para que vosotros mismos valoreis si merece o no la pena:

[img=http://img237.imageshack.us/img237/7517/phto0026lu3.th.jpg]
    [img=http://img469.imageshack.us/img469/6051/phto0027qs1.th.jpg]
    [img=http://img469.imageshack.us/img469/4691/phto0028yi1.th.jpg]
    [img=http://img53.imageshack.us/img53/125/phto0029ut2.th.jpg]

La moto es nueva, y no tiene nada que ver con la de la coleccion. Lleva todas las opciones metalicas que entregan en la coleccion, el novarrossi sx12 con sistema de arranque por rotostar, el chasis opcional en ergal, frenos delanteros opcionales con ferodos, neumaticos grp (blando delantero y extrablando trasero) nuevos, pegados esta misma semana, bancada motor opcional..........

En fin, que en las fotos se ve.

Ademas, entrego con la moto:
    - 1 servo hitec sh-5625MG
    - Las nuevas orquillas invertidas de nuovafaor con sus dos frenos delanteros originales completos.
    - Dos discos metalicos con sus respectivos ferodos (uno de ellos el que se ve montado en la foto)
    - Amortiguador trasero op
    cional (mas el original de nf ya montado)
    - Campanas de 13 y 18 (montada la de 13)
    - Otro chasis completo (el de la coleccion de planeta)
    - Llanta delantera con goma blanda de nuovafaor pegada.
    - Llanta trasera con goma pmt blanda pegada.
    - Motor sirio mt2 con culatin turbo que tendra unos 4 o 5 litros de uso, pero arranca a la primera, aguanta perfectamente el relenti, vamos, que todavia le queda bastante vida.
    - Otro carenado, sin pintar, pero solo el carenado, sin colin ni piloto.

Y todo lo que tenga por casa de la moto, que de todo no me acuerdo, pero es bastante cosa.

Bueno, es un equipo, que con una emisora, un receptor y un servo standar de esos que no cuestan mas de 12 euros para la direccion, esta mas que perfecto para iniciarse y competir con el.

Pido 400 euros, y lo dicho, si no es algo de tt y en buenas condiciones, no me interesan cambios, porque mi intencion, es desacerme de todo y meterme de lleno en el tt.

Bueno, espero que a alguien le pique la curiosidad de probar en el mundillo de las motos, os aseguro que os divertireis un rato, sobre todo, cuando le cojais el tranquillo y empeceis a hacer incluso caballitos, jej.

Venga, un saludo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga señores, que esto es una ganga, dos motos completas y casi otra en repuestos, y la de la foto, pues ya veis como esta.

Todo por 400 euretes, creo que un precio mas que aceptable.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed