VENDO MATERIAL POR RENOVACION TEMPORADA 2007
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO MATERIAL POR RENOVACION TEMPORADA 2007

Pues eso que vendería lo siguiente:

mugen mrx4 oficial con kit messina (R), en perfecto estado recien revisado, lo entrego limpio y sin nada roto ni holguras ni cosas raras, el coche tiene 30 minutos de carrera y 4 viernes de entrenos de nacional. El estado es PERFECTO. regalo carroceria LOLA VDS pintada recortada usada pero sin golpes y un juego de gomas usadas. 350E

Motor JP Racing WCR01 motorizado de R03 rodamientos y grupo tienen hora y media de uso real lo use en la final del nacional de gijon (5º puesto) y mangas y semi de alicante (7º puesto nac), esta nuevo nuevo, biela con 40 minutos de uso. Culata azul sin arañar y perfecto estado. 280E

Motor Novarossi WC Mario Rossi modified, grupo original con 8 litros de uso, rodamientos cambiados y usados 20 minutos, biela 3 litros, con compresion, andando mucho, perfecto estado sin arañazos. 190E

Bolsa de transporte GS racing con ruedas dos cajones grandes, la bolsa es de nylon color azulón. En buen estado y limpia. 45E

Bolsa de trasnporte GM racing negra tres cajones (los cajones los cambie hace poco), sin ruedas. 30E

Kit embrague ORION para mugen, 2 depositos de uso, esta nuevo, viene con maza muelle seccion cuadrada contrapesos esparragos etc. 20E

Prefiero venderlo a alguien que me conozca en persona, que sepa como tengo y como vendo el material y no me toree con fotitos ni mensajes ni msn ni gaitas.

Interesados llamar a 620.91.17.19 Alberto Cruces

Solo contesto al movil a gente seria, la gente que tiene por hobbie molestar, torear, etc por favor se abstenga porque les calo en decimas de segundo. Los precios son no discutibles, ni me molan las subastas,mercadillos etc, si no lo vendo me lo quedo y ningún problema.

Lo dicho q a poder ser preferiria venderlo a alguie que me conozca y pueda entregar en mano preferiblemente.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este ke es el nuevo mugen?
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aun lo tienes en venta.
    un saludo,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed