COCHE 1/10----- AVIORACING GT-15
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE 1/10----- AVIORACING GT-15

bueno, pues eso, que vendo mi Avioracing GT-15 por que ya apenas lo uso.

el coche tiene bastante poco uso. Es el gt-15 serie tunning de rally que tiene algunas cosas mas que el gt-15 buggy, como por ejemplo ajute de la altura del chasis, torrestas de carroceria de turismos (por llamerlo de alguna manera), carroceria de rally Saxo... y alguna cosilla mas que no recuerdo.

Algunas caracteristicas:

Marca: Avioracing
    Modelo: GT-15 serie tunnig Rally
    Escala: 1/10 235mm
    Suspenciones: Independiente mediente trapecios, con ajuste de centro de balanceo, caidas, covergencias, y Acketman en direccion.
    Transmision: Cardanes, con rodamientos de calidad en todos los puntos de giro y todos los elementos en materiales endurecidos.
    Diferenciales: Piñones conicos y acoplamientos conicos todo endurecido
    Frenos: De disco con pastillas de ferodos
    Neumaticos: Neumaticos mistos (son los que traia el coche, no los he gastado siquiera)
    Deposito de combstible: 100cc de capacidad. (una autonomia de 9 a 13 minutos)
    Motor: Delta 15 de 2,5 cc y una potencia de 1,2cv. a 29.000 rpm(tambien conocido como force 15)
    Embrague: Centrifugo de tres zapatas
    Velocida: 60-70km/h

una fotillo, ya ire poniendo mas fotos que quiero haces en este puete...

El coche viene rtr y Tambien vendo una caja de arranque (con bateria y todo) que apenas tene uso (habre arrancao el coche una 4 o 5 veces con esa caja...) por 70€ el que me lo compre to junto se lo vendo to por 240€, la caja no la vendo suelta hasta que no halla vendido el coche. El coche solo, lo vendo por 200€ (precio negociable) y puedo incluir en el lote algunas cosillas como siliconas, todas las baterias del coche y de la emisora y alomejor algo mas...

bueno, pos eso, saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, es un tio muy fiable, el coche lo a tenido en seda..super cuidado

uup
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias josemaria. venga gente que el coche esta muy bien cuidao y el precio es negociable!!!

Relacionado con:

avioracing gt 15 t

vendo mi avioracing gt 15

material pastillas freno avioracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed