Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!! POR FAVOR, BORRAD EL POST, GRACIAS.

Pues vamos a ver, aqui os pongo todo lo que vendo:

1º - Caster ZX-1 pro, completo a falta del motor, servos y emisora, con carroceria y un juego de ruedas con poco uso.
    El coche solo ha rodado una carrera de club y 2 sabados que he subido a probar diferentes regles.
    PRECIO: 300 euros
    (Este finde le hare fotos y las cuelgo)

2º - Caster ZX-1 rtr, completo a falta de motor, servos y emisora, con carroceria, un juego de ruedas con poco uso, mariposa delantera opcional de eck-tec y convergencias opcionales de eck-tec.
    Este todavia a rodado menos, ya que lo pille para repuestos y solo lo he usado 4 depositos.
    PRECIO: 100 euros
    (De este si tengo fotos, aqui os las dejo)

3º - Repuestos como trapecios, manguetas, convergencias delanteras y traseras, cardans, palieres, campanas, otro aleron, mouse para ruedas, bolas para manguetas, otro chasis del pro, diferenciales ......... y un cajon lleno de ruedas, todas usadas pero que todavia tendreis para una temporada bien larguita sin preocuparos de comprar ruedas.
    PRECIO: 100 euros.
    (Este finde le saco fotos junto con el pro y las colgare todas)

En fin, un equipo completo de competicion, con multitud de repuestos y ruedas para una larga temporada sin tener que preocuparse de nada.

Como podeis ver, todo el conjunto se queda en 500 euros, pero, mi intencion es venderlo todo junto, asi que, quien se quede todo, en 400 lo tiene y le regalo los repuestos y las ruedas.

Creo que es una muy buena oferta.

Para los interesados que sean de castellon o alrrededores, el material se lo puedo enseñar, seria cuestion de quedar y lo llevo todo para que lo veais en persona.

Los portes del envio, como es bastante material, creo que lo justo, seria mitad y mitad, y el envio lo hago por seur.

El pago, por transferencia bancaria.

Venga, saludos, y este finde sin falta cuelgo las fotos que me faltan.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta todo vendido.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed