Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F-1 ESCALA 1/5 CAMPEON DE ESPAÑA EN 2006

hola

os dejo este pedazo de oferta por encargo de mi amigo Enrique Bellón, actual Campeón de España de la especialidad F-1 gran escala, por cambio de marca (ya se lo rifan los fabricantes) vende su F-1 CROJET en inmejorable estado, con un montaje realmente espectacular y con todo los repuestos de los que dispone

este coche ha ganado el 90% de las carreras en las que ha participado en la temporada que tiene de uso, esta realmente en impecable estado como podreis ver en las fotos

el coche lleva montadas 3 servos, un multiplex en dirección y dos hi-tec en las bombas de freno y gas, batería sanyo 2500 mah, el coche esta absolutamente revisado y puesto a punto, solo montar receptor y a correr con la mejor máquina de este pasado campeonato

se acompaña con 10 juegos de ruedas aparte de los repuestos que veis, el precio son 1.500,00 EUROS

UNA INMEJORABLE OCASION DE HACERSE CON UN COCHE CON UN RENDIMIENTO ESPECTACULAR

os dejo las fotos (si picais en ellas las vereis más grandes)

CONTACTO EN EL 651992430 (A CUALQUIER HORA), 954077884 (NOCHES) O MESSENGER enriquebellon@hotmail.com

NO DEJEIS PASAR ESTA OCASION

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuppppp

chicos que es el coche campeón de España, no os animais???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuantos litros tiene el motor... si ha estado corriendo los campeonatos y los entrenamientos... y cuanto puede durar más...

Yo tengo un 1/10 y he visto esos cacharros correr... y realmente impresionan. Tengo pensado coger algo más... y no se pero en los 1/10 los motores duran unos 10 litros sin problemas, a partir de ahí...

En los 1/5 no sé. Pudo estar interesado pero necesito saber esto.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

el motor es un crojet preparado que tiene pocas carreras, mi amigo Quique ha subido su pilotaje de forma espectacular en este ultimo año y ha ido subiendo de potencia de forma escalonada, con ello quiero decirte que el motor no tiene mucho uso pués ha usado varios, date cuenta del nivel en el que corre, para ganar has de ir con lo más potente que salga al mercado

en lo referente a entrenamientos, Quique no entrena, no tiene tiempo, solo hace las mangas de las carreras y las finales (tampoco suele correr subfinales normalmente, es casi siempre pole o al menos entra directo a la final)

de todos modos estos motores no son como los glow, son motores industriales que tiene cientos de horas de vida, además un motor de estos es perfectamente reparable, solo cambias rodamientos y retenes y tienes el motor de nuevo en orden de marcha.....y a unas malas un zenoah de ultima no cuesta más que unos 200 euros!!!!!!!

en lo que a motor se refiere, todo son ventajas en la gran escala

espero haberte aclarado algo, para más información llama al número que hay en el anuncio que Quique te atiende gustoso, además le dices que te devuelva la llamada y asi no te cuesta dinero

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo me gustaria saber si vendes alguna carroceria de 1/5 o si sabes de alguna que este ala venta para turismo no f1 un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

freno escala 15 crojet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed