Bueno, pues que me esto juntando con demasiadas cosas de RC incluso de escalas que ya no practico o ya nisiquiera uso, me dispongo a venderlas porque me falta espacio... Proximamente añadiré más cosillas que vaya encontrando. Empezamos:

1.- Motor CEN NX15 con unos 5 o 6 litros de uso, muy buen estado de compresion. La ultima vez que lo arranqué le eché After Run para mantenerlo en perfecto estado. Incluye filtro, codo original cen y escape de aluminio thunder tiger. Doy 3 bujias, dos de ellas apenas usadas.
Precio: 40 euros portes incluidos

2.- Mesa de arranque Serpent de 1/10, en perfecto estado, la compré a otro usuario de este mismo foro con ánimo de usarla en mi coche pero al final nunca la llegué usar ya que lo arrancaba con la misma mesa que el 1/8. Esta practicamente nueva, e incluye todos los anclajes originales.
Precio: 45 euros portes incluidos

3.- Emisora Graupner XR6 FM Race 40FM. Tengo esta emisora sin usar desde hace más de 6 meses ya que he estado utilizando otra hasta dia de hoy. Es una emisora digital totalmente programable, como podeis observar, esta practicamente nueva, la compré hace un par de años creo recordar. Incluyo el receptor original en 40FM y un juego de cristales. En su caja original con manual en castellano.
Precio: 80 euros portes incluidos

Próximamente más cosas. El pago por transferencia bancaria preferiblemente y se enviará todo por correo certificado o paquete azul, dependiendo del peso y volumen de cada cosa.

Saludos!