Vendido. Thanks. :-)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendido. Thanks. :-)

Buenas, como convertí mi TT a crawler, vendo un pequeño lote de ruedas. 8 están a estrenar y las otras 2 fueron puestas un rato y quitadas, por lo que están al 90%. Todas con llantas y pegadas.
    La carrocería está sin golpes ni zonas rotas, la utilizé muy muy poco, como mucho 4 depósitos por lo que está en muy buen estado. El alerón igual.
    Este material nuevo está en los 115 euros en mi tienda habitual, que os parece 70 euros portes incluídos? Os ahorráis 45 euritos.

Se podría ver la venta separada del lote de ruedas y la carrocería y alerón.

Saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria y el aleron cuanto?
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues carroceria y alerón 25 euros, creo que es aprox la mitad de lo que cuesta nuevo según me dijeron en la tienda, y, está nuevecita.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jesusfdez me intereseria saber si todavia tienes las ruedas , me intereseria saber el precio de las 10 ruedas si estan como en la foto , las quiero para un hyper 7 que acabo de comprar para empezar y no se si les vale , yo creo k si a simple vista parecen ser iguales , saludos y espero la respuesta
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un UUUPPP para Jesus, que es un tio de fiar!!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed