Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

CARSON EVO 2 PRO ¨OFICIAL¨ TIRADO DE PRECIO

HOLA,PUESTO QUE YA HA TERMINADO LA TEMPORADA Y HAN SACADO EL nuevo MODELO,ME DISPONGO A DESACERME DEL MATERIAL DE ESTE PASADO AÑO Y SOLO ME QUEDA EN CASA ESTE COCHE,EL ULTIMO QUE EXTRENE PARA ESTAS DOS ULTIMAS PRUEBAS.EL COCHE TIENE UNAS 2 HORAS DE USO SI LLEGA,EL COCHE RONDA LOS 400,450 EUROS EN TIENDAS,PUESTO KE A MI NO ME HACE FALTA Y KIERO RENOVAR MIS PILAS PARA ESTE AÑO,LO DEJO EN 200 EUROS,EL COCHE ESTA PARA VERLO,A LOS INTERESADOS PASO FOTOS POR MAIL,MESSENGER.

A LOS QUE LES INTERESE,PUEDO INCLUSO REGALARLE SI NO POSEE NADA DE MATERIAL,UNA EMISORA,RECEPTOR Y SERVOS STANDAR PARA EMPEZAR..ESPERO RESPUESTAS,UN SALUDO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest

up

up

Guest

HOLA

UP.UP.UP. 350 TODO,rtr,MOTR Y EMISORA A ESTRENAR...SERVOS INCLUIDOS Y PAQ DE PILAS DE 2950 MAH UNICAS EN ESPAÑA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber q coche es mi direccion es francisco890@hotmail.com mandame un email con las fotos un saludo
    dejando el hobby

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podrias mandar unas fotos estoy interesado mariober5@hotmail.com

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed