apalabrado asta q lo confirmen
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

apalabrado asta q lo confirmen

pues nada que vendo mi savage,el coche esta en perfecto estado,lleva motor hot bodies 26 con dos depositos aparte del rodage,chasis xl,tambien tengo una EMISORA multiplex y SERVO de 13kg,de repuesto dos coronas de 49t,bastagos para AMORTIGUADORES y algunas cosillas mas.
    bueno pues el precio seria.
    a tambien doy pak de BATERIAS para receptor,dos baterias para la emisora con su cargador y chispo con cargador.
    -coche + motor y repuestos,chasis original+xl+1 servo de 13kg+1 servo hpi+emisra multiplex............400€.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hermano tiene un hyper tq con opciones completo, lo compró en julio y esta pensando en echarse un monster ya que no se levanta por las mañanas los domingos al circuito asi por la tarde se pira al campo, si estas interesado hablamos de un cambio, mandame unas fotillos iwalmente por si acaso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me puede interesar el coche mandame fotos a impreza_06sti@hotmail.com
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oferta 380 inclullo repuestos y dos pack de baterias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed