cambio material de electricos por material de gas........
Resultados 1 al 4 de 4
    Guest

cambio material de electricos por material de gas........

hola,tengo:

touring 1:10 electrico,motor lrp 10x2,variador digital sin limite de vueltas,capacitador instalado,emisora,receptor(40 mhz),2 jueos de pilas unas 1800 y unas 3300.juego de ruedas nuevo a estrenar,carroceria del subaru impreza a estrenar.todo montado,rodado solo 30 minutos. acepto cambio por hyper 8 pro/mugen mbx5/kyosho mp777 sp2.

asso l4 team kit,motor orion revolution,9t,3 juegos de pilas una sanyo y dos gp seleccionadas todas ellas,3300.variador lrp digital sin limite de vueltas,limitador corte para lipo,bancada aluminio,servo digital hytech piñoneria metalica de 6 kilos,receptor y emisora....cambio por hyper 8 pro/mbx5/kyosho mp777 sp2/....sin electronica ni motor

+tambien cambiaria por otros modelos de competicion como lossi,x-ray....
    TAMBIEN ALA VENTA CARSON EVO 2 PRO (OFICIAL EDITION) 220 EUROS,PAGO PORTES A TODA ESPAÑA
    http://img170.imageshack.us/my.php?image=foto3vc3.jpg

es el coche del aleron amarillo.segunda posicion en la parrilla de salida.2º clasificado campeonato regional de murcia

Guest

UP

TODO EN PERFECTO ESTADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo materiel dl mad force varios post mas a bajo te interesa cambiarlo por un chasis de 1.8 o 1.10 tt con 2 diferenciales

Guest

up

up.tod nuevo.interesados bajo precios..........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed