vendo piezas thunder TT muy baratas no se si ssr o ssk o ssb
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo piezas thunder TT muy baratas no se si ssr o ssk o ssb

Hola, un amigo que ha tenido un piñazo y no le apetece arreglar el coche me ha regalado unas cuantas cosas y como esta no es mi escala pues antes que tirarlas a lo mejor a alguien le sirven.

el coche estoy seguro que es un thunder tiger por el escape, hay un poco de todo, ruedas,embrague,diferencial trasero, trapecios,palieres, chasis etc etc, os pongo fotos de todo y os indico por que las fotos no se ven muy bien algunas cosillas que he visto.

como podeis observar el estado de las gomas es impecable

dos de las amarillas tienen la llanta machacada pero no se la goma sera aprovechable porque esta nueva

en el lado que falta el trapecio hay un soporte roto donde engancha el trapecio hay una foto del tema

esta es la pieza que os digo que el plastico esta partido

la corona y el piñon asi como el embrague y el tubo estan perferfectos, bueno en general esta todo perfecto salvo que a la corona del cambio le falta un circlip que os muestro en la siguiente foto y salvo los vasos del diferencial que estan comidos.

casi todas las de esta estan en perfectisimo estado, practicamente nuevas. .(los servos y el receptor no los incluyo en esta venta, tengo un post con emisora,servos,receptor y cristales.

faltan algunas cosillas pero bueno.

lo dicho como no le voy a dar uso lo vendere muy barato por lo que escucho ofertas, por que desconozco el valor que puede tener todo esto, asi que soy todo oidos

(para los que no sepais hacer las fotos mas grandes, pinchad con el boton derecho y poneis abrir vinculo en una ventana nueva)

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, que seguro que alguno teneis este modelo de coche y dejo todo el conjunto muy barato e inlcuyo los portes por mi cuenta, pongamos por todo unos 30 euros??? que os parece??

sal2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!!!

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed