O.S. VZ R con codo y escape ((((EDITADO))))
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.S. VZ R con codo y escape ((((EDITADO))))

Pues eso, que vendo mi caster ZX-1 Pro.

El coche solo tiene una carrera de club de tt y lo he rodado un par de sabados en un circuito de pista probandolo para usarlo en rally game.

Lo vendo porque me cambio al MZ-1.

El coche lo doy montado como rally game, lo unico que le faltaria seria el eje central rigido, ya que yo uso el diferencial con silicona de 500000, y me gusta como anda asi.

Doy todo lo necesario para montarlo en su version original de TT.

Ademas, incluyo diversos repuestos como trapecios de todos los puntos, cardans, cajas de diferencial, planetarios, coronas centrales, manguetas.........

Lo doy con dos carrocerias, la suya original de TT practicamente nueva y una de Mercedes CLK para rally game ya bastante usada.

Con el coche doy dos chasis originales, uno enderezado para usarlo en rally game.

Doy muelles azules y blancos, un juego de ruedas grp jolly practicamente nuevas, uno de pro line crimefighter practicamente nuevas y uno de grp para rally game a medio uso, durezas A y C.

Tambien doy varias campanas de diversas medidas.

Seguramente, alguna cosa se me olvida, pero vamos, que doy todo lo que tengo del Caster porque como bien he dicho antes, cambio de marca.

El precio de todo el lote, 350€ negociables hasta cierto punto.

Tambien podria incluir un motor O.S. VZ R con embrague de 3 mazas y escape mielke con unos 5 litros de uso rodaje incluido por 200 euros mas.

- Coche completo mas repuestos .......................................... 350€
    - Coche completo, repuestos, motor, escape y embrague ....... 550€

Si alguien se queda con el coche y el motor se queda suelto, podria venderlo por separado, pero en principio, me interesa vender todo el conjunto.

En cuanto tenga un momento, colgare fotos de todo el material, seguramente, para el proximo sabado.

Un saludo y animo, que esta todo en perfecto estado.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDES EL KIT DE RALLY GAME
    [email]jvaleromolinary@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [email]jvaleromolinary@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde intentare sacarle fotos a todo, ya las colgare aqui.

Lo del kit, no vendo nada suelto, en principio quiero venderlo todo junto, para deshacerme de todo lo de esta marca ya que me cambio al mz1.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caster ya no se vende, ahora solo el motor.

Es un O.S. VZ R pista 1/8 con codo y escape mielke, bastante magulladito, pero funciona, que es lo que importa.

El motor tiene camisa, piston y biela nuevas, con aproximadamente unos 3 litros de uso, incluido el rodaje.

Se vende por adquirir un nuevo motor, y este ya no le voy a usar.

Este finde pasado no puede sacar fotos, espero que en breve las podre hacer.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido el precio, , el motor, codo y escape 150 euros.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed