se vende motor hiper 21 ( 50 euros ).......
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se vende motor hiper 21 ( 50 euros ).......

vendo motor hyper 21 4 por.esta es perfecto estado,los litros no se cuantos tiene porque lo compre de segunda mano pero tiene mucha compresion y la biela rrecien canbiada y rrodamientos canbiados pvp 50 euros (el porte por cuenta del comprador)......[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o lo canbio por algo que me interese.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sólo por curiosidad,¿qué te costaron la biela y los rodamientos?,porque yo creo que sólo eso ya vale más de 50 € y si tú dices que están recién cambiados pues algo no me cuadra o estoy realmente equivocado. Gracias y no pienses que estoy jodien... Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si te cuadra o no te cuadra me da igual ,la biela 19 euros y los rrodamientos 11 euros aprosimadamente,y lo vendo porque me he comprado uno nuebo y para tenerlo tirado prefiero venderlo,pero vamos ya esta vendido...un saludo lizabeth.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cutrin69, gracias por contestar. yo tenia entendido que todo eso valia más pasta, pero claro, quizas en los motores de ahora sean realmente más caros esos repuestos, ya que sé de gente que ha cambiado rodamientos y me ha dicho que costaban sobre 40 € y gente que se ha cambiado camisa, biela y pistón les ha costado sobre 120 €.Venga, pues gracias por todo y saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigues Molestando , elizabeth [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed