ROJO, RAPIDO, VELOZ.....UN MODENA!!! EN ESCALA 1/5 FG EVO-4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROJO, RAPIDO, VELOZ.....UN MODENA!!! EN ESCALA 1/5 FG EVO-4

hola

bueno os ofrezco un coche que, como vereis a continuación, es prácticamente un estreno, tiene 3 carreras corridas y lleva parado unos pocos meses por falta de tiempo, ante lo cual y sin pensarlo más vendo

COCHE FG EVO-4, con frenos hidráulicos LAMBERTO COLARI, salvaservos de aluminio opcional, cambio rapido de amortiguadores, cogida de segunda cámara de escape en aluminio

van unas fotos

Vista cenital del chasis

Tren delantero

Detalle rueda delantera y pinza de freno

Tren trasero desde el lado de la transmisión

Detalle de una de las bombas de freno

Vista general del chasis por su parte inferior

Chasis y tren trasero por su parte inferior

Chasis y tren delantero por su parte inferior

Detalle pinza y disco de freno delantero

Detalle pinza y disco de freno trasero

Como podeis ver el chasis esta impecable, no hay holguras ni nada en mal estado ni con desgastes, todo impecable. Calza unas pmt pegadas en llanta ABSOLUTAMENTE NUEVAS.

A continuación os enseño el motor, es un ZENOAH 230RC, SIN ESTRENAR, no ha olido la gasolina, lleva el filtro de aire de F-1 a medio montar (el resto os lo pongo después) y como ya he dicho esta nuevo, lo montas tu, lo ruedas tu, lo disfrutas tu.....como veis esto ya va pareciendo cada vez más un estreno eh?

Primera vista del motor, por el lado del embrague.

Segunda vista del motor, por el lado del escape.

Tercera vista del motor, por el lado del arrancador.

Os muestro a continuación el escape, es un FIRST ONE TUNNING, en impecable estado, ni un bollo, nada de nada, inmaculado.

Vista del escape y la 2ª cámara, en ella podeis observar las cogidas de aluminio opcionales.

Ahora vamos al tema CARROCERIAS, os vais a dar cuenta de que esto es REALMENTE UN ESTRENO, o casi.

CARROCERIA DE FERRARI 360 MODENA, completa, con su morro y su trasera, con su pliego de pegatinas específico y por supuesto SIN PINTAR NI ESTRENAR!!!!.

Primera vista de esta maravilla de carrocería.

Segunda vista de esta joya que hará las delicias de cualquiera en el circuito.

Continúo mostrando cosillas, al final direis por vosotros mismos "esto es un estreno".

CARROCERIA DE OPEL ASTRA, con su morro, toda completa, con su pliego de pegatinas y, ya nadie se sorprenderá a estas alturas, NUEVA A ESTRENAR, SIN PINTAR.

Vista general de la carrocería Astra, que tan buenos resultados ha dado en carrera.

OH! qué tenemos por aquí!!?? EL BUMPER DELANTERO, que curiosamente también es NUEVO!!

A ver, a ver!! hombre!! los componentes del filtro de aire tipo F-1 que no estaban montados en el motor!! Por cierto....NUEVOS!!

Y además también hay todo esto:

Herramientas de reglaje, medidor de ángulos y su soporte, 2 discos de aluminio para los reglajes, herramientas de Hudy para hacer las alturas al chasis.

Siliconas desde la 3.000 a 7.000 cps (de 1000 en 1000), además de líquido de hidráulico.

OH MY GOOD!!!! Alerón de CARBONO!!!! Leches, además NUEVO SIN ESTRENAR!!!

Otro alerón, en lexán, NUEVO y otro usado.

2 juegos de muelles de amortiguación opcionales.

Y, zanahorias, menudo lote de repuestos y demás. Hay de todo, primeramente otro alerón en lexán sin usar, filtro de aire sin usar, filtro de aire tipo F-1 pequeño, rótulas de bronce-acero (10), rótulas de plástico, cuerpo interior de las mismas, varillajes, horns de servo, casquillos de todo tipo, algo de tornillería, tuercas de rueda, pasadores de carrocería, soportes de carrocería, juntas de motor, pasadores de acero de los trapecios de suspensión, espumas de filtro aire, una bandeja de carbono, un soporte de pilas de carbono, macarrón de combustible, etc...también esta el codo del escape que no puse antes en la foto del mismo. La mayor parte de las cosas estan EN SUS BOLSAS DE FG SIN ABRIR!!!

Vista general del lote de repuestos.

Plano parcial.

Segundo plano parcial.

Ahora os pongo el embrague, campana del mismo y todas las piezas necesarias para montar el motor....que seguro las echabais de menos.

Embrague y demás, todo perfecto.

Rodamientos y retenes motor, NUEVOS.

Y ya pa colmo del pijoteo......FUNDA DE COCHE DE FG, SIN ESTRENAR!!

Ahí la teneis sobre los repuestos.

Y para no andar cojos, pués un lote de ruedas en buen estado, pmts de varias durezas.

Bueno....es casi un ESTRENO o no lo es???? Se vende por falta de tiempo y por haberme encaprichado de un BAJA DE HPI, a ver si se centra uno ya en algo leches

PRECIO 1.500,00 EUROS, ya sabeis lo que cuesta este chasis y más con los frenos del italiano de marras, aparte y como podeis ver llevais practicamente todo NUEVO a estrenar

Contactar en el 650-693432, en el correo anarquia99@ya.com o en el messenger gabirf15@hotmail.com

Mejor forma de contactar.....evidentemente el móvil, y si me llamas y quieres hablar conmigo largo tiempo te devuelvo la llamada a un fijo por mi cuenta para que no gastes....ya gana bastante Telefónica (hay que exprimir la adsl con llamadas)

Ahhhh!!!! hay otra carrocería usada, pintada claro, de HONDA ACCORD, pero en buen estado para correr, solo hay que limpiarla un poco de roces y con unas pegatas nuevas queda de lujo, no tiene muchos desperfectos....en ella estan los protectores laterales de carbono que no habeis visto en el chasis.

Por supuesto para saber de la fiabilidad de Anarquia99 y su formalidad solo teneis que preguntar en el foro, son muchas cosas vendidas ya y todo el mundo contento....soy tan caprichoso!!!

Venga, animaros que es un CHOLLOOOOO!!!!

Saludetes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo te compro la carroceria del opel ,la funda de fg y u aleron de carbono dime precio mandame el precio en un mensaje privado un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animaros que es totalmente de fiar, si dice que esta nuevo es que esta nuevo ( es un caprichoso ) aunque hace tiempo que no tenemos contacto ya hicimos algun trato y mantenemos amigos comunes. lo que me extraña es que se desaga de la carroceria de Modena ya que es un loco de esta marca.
    Lo dicho, 200 % Legal.

Un saludo Gaby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda un muy buen vendedor 100% recomendable al igual que un magnifico narrador. Vaya coche mas impresionante tienes tio!
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me vendes algo me lo dices un saludo amigo mi correo es jesbago1@yahoo.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... yo no te conozco de nada pero viendo este despliegue de material ya te doy mi UP.... y mucha suerte.
    no me lo pillo pq no tengo pelas , no entiendo de 1/5 y mi mujer se divorcia... je
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos compañeros, especialmente a Tino, un abrazo compañero

voy a hacer un guión con todos aquellos que quieres material suelto, ya que los primeros días al menos prefiero venderlo todo junto, si la cosa "cuadra" una vez transcurridos unos días me plantearé el vender cosas sueltas y comunicaré con los interesados por orden de petición

saludos y, otra vez, muchas gracias por las recomendaciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vendes lo que te e comentado suelto me lo comunicas amigo que te lo compro un saludo amigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo te mando un mensaje privado leelo ,de la carroceria cuenta con migo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas anarquia99,me interesa bastante la oferta que tienes te dejo mi correo electronico y hablamos:jerorv@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rueda rc escala 1.5

carroceria opel astra de gran escala 1 5

rc carroceria ferrari modena 15

como hago el tren delantero de buggy

coches rc pista tunning

carroceria gran escala opel

bomba freno coche escala15

como construir un chasis 4x4 para rc

motores eléctrico leche rc escala 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed