Vendo equipo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vendo equipo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo equipo

Por abandono del hobby vendo equipo de competición completo (a falta de motor). Compuesto por:
    -Coche GS StormCL1, con todas las opciones de ECK-Tec (barra de dirección, quitabarros traseros, placa de convergencia trasera, placas de avance de dirección.....). ¡Con solo 2 carreras!.

http://www.modelcarfene.biz/modelcar...article&sid=53

+ todas las piezas originales sustituídas como recambio + diferencial delantero completo a estrenar + embrague de aluminio original sin estrenar + carrocería original a estrenar sin pintar ni recortar + recambio vario (campanas de 13,14 y 15, rodamientos, casquillos de recambio, muelles de amortiguador + siliconas Mugen de varias densidades para amortiguación y diferenciales+ tornillería......)
    - Embragues de RMV. modelo 2.5: 2 volantes de inercia y 4 conjuntos de mazas y muelles montados (2 aluminio seminuevos y uno de carbono y otro de teflón a estrenar).

- Emisora Sanwa M8 con dos servos VX, fail-safe de KO a estrenar, baterías GP 2.100 y 3 frecuencias originales de Sanwa. Además se incluye maleta rígida de color azul para llevarla y el transponder personal oficial AECAR (AMB).

-Mesa de arranque Associated de acero.

- Maleta portarruedas con más de 14 juegos de ruedas de diferentes modelos algunas a estrenar y otras con muy poco uso (algunas tienen una sola manga de 5 minutos).

Vendo todo junto por 900 €.Si necesitais mas informacion podeis contactar conmigo en jmgodoy@teleline.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están publicadas las fotos. No dudeis en consultarme lo que querais. En el lote incluiría cosas que no están posteadas (escape Novarossi 9853 usado, un cargador Multiplex para cargar chispo, baterias de la emisora y del coche a la vez, 2 chispos, 3 packs para el coche, etc...).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendes pro separado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesan las ruedas y el transponder, te e dejado un mp, pero dime precios de las ruedas de la maleta roja y del transponder por MP o sergy.martin@gmail.com.un saludo gracias espero resp.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo estoy interesado en las llantas lenticulares lancas dime precio por pivado si las vendes
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,venderias la maleta roja y las ruedas ,si es asi dime precio,gracias y un saludo.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaria interesado en el transponder mi email es: abrahamhoyos_parraga@hotmail.com
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en la emisora y ruedas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed