Serpent 710 (vendido)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 710 (vendido)

Bueno pues vendo mi serpent 710 por 150€ portes incluidos, porque para poder continuar corriendo con el necesito un motor nuevo y me es imposible seguir con una categoría tan cara.
    Lo vendo con carrocería y servos (estándar ambos), batería para el receptor y escape picco (el motor lo doy tb pero necesita camisa pistón y rodamientos nuevos) el coche en perfecto estado, con los típicos roces en el chasis por abajo. Lo vendo para pillarme un chasis de eléctrico más decente que mi tocado TC3. Las fotos mañana
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que poco te ha durado macho!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, no quedan mas huevos, o el eléctrico o el gas y en mi... pues la decisión esta clara :P
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido XD se lo queda Pac-man

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed