Cambio 1/10 touring electrico por 1/10 touring gas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio 1/10 touring electrico por 1/10 touring gas

-Schumacher Mission 2 , con muchas opciones como cardanes, RODAMIENTOS nuevos, manquetas delanteras en aluminio, correas nuevas , etc ............. a parte bastante recambio como trapecios , correas , bumper , soporte de carroceria , AMORTIGUADORES completos , siliconas , muchas coronas , etc .......

-Conjunto variador-motor Mamba Max 7700 que no tendra ni 20 BATERIAS de uso ( con su CD, cable de conexion a pc e intrucciones )

-Cargador Duratrax Piranha, en buen estado no es ninguna maravilla pero carga hasta 5 amp

-Baterias 4 packs de V-tec Big Mama 4200 ( 3 packs de 6 elementes y 1 de 5 elementos )

-Sevo de piñoneria metalica

A parte doy una caja donde meter todos los recambios y 3 juegos de ruedas

Si alguien quiere tambien EMISORA y receptor no habria ningun problema, aunque es mas bien de iniciacion y con el equipazo que ofrezco pues creo que no pega, la emisora en cuestion es una Hitec Lynx AM y el receptor es muy nuevo , unas 20 baterias de uso

Mando fotos a todos los interesados , mi messenguer es andresrg5@hotmail.com

Busco un equipo completo y en las mismas condiciones que el que yo ofrezco, tenia pensado venderlo en 500 completo , pero si alguien ofrece un touring gas mas caro, se podria negociar el incluir algo de pasta por mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,te interesaria un cambio x un rally game?? es un gt21 muy opcionado con muchos repuestos y tb la preparacion para tt,va con las 2 opciones.unico a falta de electronica k no tiene.muchos repuestos.
    pd: el schumacher tuyo nuevo vale 357e aprox.y el mio 450 de origen.con otro chasis,muelles de tt y rally,ruedas de tt y rally las carrocerias motor y muchas opciones.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tengo un serpent 710 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , gracias a todos pero ayer ya lo cambie por un mugen
    por cierto , donde compras tu el chumacher con el mamba y las 4 baterias tan barato tio ?¿
    un saludo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed