VENDO LD3 PRO, JP S3, MALETA, CARRO,...TODO 120 euros.
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO LD3 PRO, JP S3, MALETA, CARRO,...TODO 120 euros.

Pues si, muchos ya ni os acordareis de mi despues de tanto tiempo desconectado del foro, y lamentablemente, ahora que vuelvo, es para poner en venta todo el material. :S

Al final lo he utilizado EXCLUSIVAMENTE 3 dias. No coloque bien el failsafe, me pegue un golpe, rompi dos piezas, compre los recambios, y desde aquello, no he podido sacar tiempo para continuar con el hobby. Y como esto no tiene pinta de cambiar, tenerlo de adorno es tonteria. Os paso a detallar todo el material:

Pack LD3 pro + motor S3 + escapes

LD3 PRO, con algunas opciones como soportes de carroceria y varias mas. Por supuesto, con su centax y como vereis en las fotos, varios recambios mas, desarrollos, oneway, muelles de distintas durezas... El coche, por el golpe, rompio los soportes de carroceria y creo que si hizo una grieta en el deposito, pero incluyo recambios nuevos para estas piezas, es decir, un deposito nuevo y otros soportes de carroceria, logicamente tambien opcionales. No lo he cambiado por el mismo motivo por el que no sigo en el radiocontrol, falta de tiempo, pero vamos, es soltar 4 tornillos y poner los nuevos. El coche lleva un motor JP S3 bastante currado, que me dieron para empezar. Tambien tiene el escape de la foto, bastante abollado, solamente para empezar, y el escape nuevo. Los que no conozcais el coche, lleva palieres, embrague centax, soporte flotante de carroceria y algun extra mas.

El coche con todos los recambios, una carroceria, un juego de ruedas y lo puesto arriba.

Aunque en las fotos aparecen los servos y el receptor, no se incluyen.

Precio: 180€@170€@160€@150€@130€@100€

Pack complementos

2 carrocerias.

Sellatornillos sin usar, biberon, chispo con bateria, bombillas para comprobar su carga.

Carrito de transporte, como veis nuevecito, y maletin de aluminio para llevar todo.

Precio: 70€@60€@50€

Y bueno, creo que no me dejo nada. Podria incluir un bidon de gasolina que tiene algun tiempo en el pack del coche, pero que para el motor currado os valdra.

El precio de todo lo que queda en el pack es de 120€. Lo mejor es que sea alguien de madrid, ya que todo el material pesa un rato :D, aunque por agencia no creo que salga excesivamente caro.

Si pulsais en el nombre de la foto, se os abrira en alta calidad.

Hay muchas cosas vendidas que he eliminado para no liar mas el post, asi que queda exclusivamente lo que he puesto, aunque tal vez haya algo mas, como un juego de cristales, que incluiria en el pack.

Un saludete a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Privados contestados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas dispuesto a vender las cosas sueltas yo estoy interesado en la emisora y en el termometro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por que zona de Madrid estás? A ver si me puedo acercar y echarle un ojo a todo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias hacer lotes¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KeNiChi, estoy por la zona suroeste, pero en principio podriamos quedar en algun sitio donde nos viniese bien a los dos.

deian, la prioridad es venderlo todo en conjunto, pero si veo que no sale todo junto, podria hacer lotes. Hay varios foreros que me han mandado privados con ofertas sobre determinadas partes, asi que si quieres, haz lo mismo.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije el primer dia que pusiste el anuncio que si hacias lotes yo me quedaba con la mesa de arranque y tambien me interesa la carroceria de bmw que tienes. asiq tenme en cuenta.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, descuida que tendre en cuenta el orden. Pero por favor, si me enviais un privado, poned aqui un aviso, para que luego no haya problemas sobre "yo te lo dije antes" y similares

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed