Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡Vendido!! Aunque si lo llego a saber, me lo quedo...

¡¡Hola!!

En fin, el título ya lo dice todo:

Vendo Mugen MBX5 Prospec Evo1 en perfectas condiciones y recién revisado por 270 euros. Incluye algún repuesto, y todas las placas y diferentes opciones. Las piezas de ergal están apenas a estrenar, porque llevaba montadas las piezas opcionales de Eck-Tec. Además, los que me conocéis, ya sabéis como cuido el material...

Como ya sabéis, el coche lleva rodamientos y cardans en todos los puntos, mariposas, placas de dirección etc... en ergal, chasis en ergal, etc, etc etc... No hace falta comentar que Mugen es una de las marcas punteras a nivel mundial actualmente, y este coche está pensado para la más alta competición, fiabilidad y confianza total en este modelo.

Decir también que el coche es actualmente segundo en el Campeonato de Catalunya B y segundo en el Provincial de Barcelona. Si a alguien le interesa puedo mandarle también el setup que uso yo regularmente.

El motivo de mi venta es que en breves me va a llegar un nuevo coche, el MBX5R y no puedo juntarme con 3 coches en casa, por eso lo vendo, y a este precio.

Cabe la posibilidad de incluir un motor con el coche por solo 110 euros más. Se trata de un Collari XS400 con apenas 7L, con un escape Mielke de 3 cámaras, que si no me equivoco es el modelo 2011 (confirmado). Este lo vendo por el mismo motivo, me he juntado con 3 pepinos de motor que no le puedo dar uso a todos.

Así pues, la cosa quedaría de la siguiente manera:

· Mugen MBX5 Prospec Evo1 + Collari-Innotech XS400 + Mielke 2011 = 380 euros

· Mugen MBX5 Prospec Evo1 = 270 euros

FOTOS

MOTOR:

Para cualquier comentario, duda o pregunta podéis contactar conmigo en este foro, por privado, pero también mandando un mail o agregandome en el MSN en webmaster@auto-rc.net.

Gracias por leerme, y animáos, que es material de primera.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de fiar. Siempre cuidando su material!
    saludos miki!
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up, en breves fotografías
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de conseguir la camara, voy a bajo a sacarle fotografías a todo el material. En unos minutos os las subo en el post.

Gracias por la paciencia
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias mijaba. Me lo quedo y tienes un mp. Saludos y buenos días!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señoras y señores, el coche está comprado. Acabo de realizar el ingreso y a la espera del envío. Un gran vendedor este hombre, así da gusto hacer negocios.

Saludos a todos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mijaba: Estafador

Bueno. Decir que en lo que pago/envío de pedido se refiere, ningun problema...los problemas empiezan cuando abro la caja y me encuentro los dos amortiguadores traseros totalmente vacíos y la caja chorreando aceite de silicona...

Mijaba me dijo en su momento: Si si, tranquilo, todas las membranas estan puestas nuevas.
    A lo cual yo añado: Si, cierto, eran nuevas...pero de algun coche de escala 1/10 o 1/12...porque eran membranas ENANAS

Mijaba dijo en su momento: Si si, tranquilo, el coche está listo para rodar, solo tienes que ponerle motor , servos y echarlo a andar.
    A lo cual yo añado: La corona del diferencial central está TAN GASTADA que es imposible de atacar. ¿donde te dejaste el varillaje del servo de gas?¿De donde sacaste la leva de freno esa DOBLADA?Los amortiguadores en su base que va sujeta al trapecio, llevan una ROTULA, no un trozo de macarron de combustible!!Por cierto...¿No acababas de rellenar los diferenciales? Pues estaban NEGROS

En fin, espero que esto os sirva para daros cuenta de dos cosas:

1.- Este señor, no es de fiar porque no da todos los detalles de la venta. Si en su momento me los ghbiera dicho ni me hubiera importado, pero el lo puso todo muy bonito. MENTIROSO.

2.- Este señor es un importante personaje de otra web de radiocontrol, por eso confié en el...pero si el es así, imaginad su web como puede ser. por cierto, hablo de auto-rc.net...no me extraña que no la visite nadie en comparacion con esta...con personajes como el moderando...

AH!! Y no solo eso, cuando le llamé para decirle todo esto, su respuesta fue de lo más calmada.
    DIJO:
    ¿Has terminado ya?, es que estoy comiendo. Y ME COLGÓ!!!...

En fin, no le compreis nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez más, otro copiar pegar.

Insisto, mi respuesta en http://www.cochesrc.com/foros/mijaba...-vt113433.html
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya jente ke hay por hay fuera.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu respuesta donde?Porque al parecer lo han borrado. Por lo pronto tu nombre ya está en el post de buenos/malos vendedores que es donde debe estar para que la gente lo vea antes de comprarte nada...me gustaría haber leido tu respuesta, pero no se por qué, lo borraron...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed