VENDO EQUIPO COMPLETO SERPENT 710+3PK+MOTOR NOVA+... (FOTOS)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO EQUIPO COMPLETO SERPENT 710+3PK+MOTOR NOVA+... (FOTOS)

BUENAS, PUES POR FALTA DE TIEMPO VENDO TODO MI EQUIPO DE radiocontrol, TENGO MUCHAS MAS COSAS QUE ME DEJARE POR ENUMERAR, ESO SI, DE MOMENTO NO VENDO NADA POR SEPARADO.

- COCHE SERPENT 710 OPCIONADO (TABICAS DELANTERAS Y TRASERAS DE ALUMINIO, DOBRE MARIPOSA TRASERA DE CARBONO, TORRETAS ALUMINIO, AMORTIGUADORES ALUMINIO, BUMPER CARBONO, CARDANS DELANTEROS,...) COCHE PRACTICAMENTE PARA ESTRENAR, SOLO PROBADO, PUES LO CAMBIE POCO ANTES DE APARCAR EL HOBBY.

- MULTITUD DE RECAMBIOS SERPENT EN SUS BOLSAS POR DESPRECINTAR (TRAPECIOS, PIÑONES, COJINETES, TABICAS,...)

- EMISORA FUTABA 3PK, CON VARIOS PACKS DE BATERIAS, INSTRUCCIONES, CAJA Y CORREA ORIGINALES, ASI COMO VARIOS PARES DE CRISTALES Y MALETIN RIGIDO DE TRANSPORTE.

- SERVOS FUTABA S9001 EN GAS-FRENO Y S9402 EN DIRECCION, ADEMAS DE DOS MAS CONVENCIONALES DE REPUESTO.

- Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo, ESTE LO LLEVA MONTADO, PERFECTO DE COMPRESIÓN (6-7 LITROS A LO SUMO)

- 2 ESCAPES INLINE, NOVAROSSI Y HONG NOR nuevo

- MESA DE ARRANQUE SERPENT ORIGINAL,GOMA NUEVA Y CHISPO INCORPORADO EN LA CAJA, BATERIA DE PLOMO POWER CUBE ( multitud de salidas, fusible, adaptadores...)

- MESA DE REGLAJE METRAQUILATO, GALGAS, LLAVES HUDY, TERMOMETRO RAYTEK CON SU FUNDA DE TRANSPORTE, ...

- CARGADORES RAPIDOS DE BATERIAS, ROBBE POWER PEAK 3 Y PRODIGY PRO-PEAK.

- 4 CARROCERIAS, 3 DE ELLAS ARRASTRADAS DE OTROS COCHES Y ADAPTADAS PARA EL 710 Y UNA NUEVA PROTOFORM PARA PINTAREN SU BOLSA.

- CAJA DE HERRAMIENTAS PERFECTA PARA TRANSPORTE DE EQUIPO, COMPARTIMENTOS PARA TORNILLERIA Y BANDEJA DE ERRAMIENTAS.

- OTROS COMO: RUEDAS, bujias POR ESTRENAR, ACEITES, GRASA CENTAX, 2 CHISPO, BIBERON, SILICONAS DE AMORTIGUADOR, FILTROS DE AIRE,...

SEGURO ME DEJO MULTITUD DE COSAS QUE IRE AÑADIENDO, EN SU MOMENTO ERA UN GRAN EQUIPO DE COMPETICION, Y NO CREO QUE ESTA MUY DESFASADO. COMO COMENTO NO VENDO NADA POR SEPARADO, PUES DEJO EL HOBBY Y NO TENGO TIEMPO PARA IR VENDIENDO PIEZA POR PIEZA. VOY HA HACER UNAS FOTOS A PARTE DEL EQUIPO QUE COLGARE EN BREVE Y PODEIS HACERME OFERTAS POR EL EQUIPO COMPLETO. IRE EDITANDO CONFORME RECOPILE TODO EL MATERIAL QUE ME HE DEJADO POR CITAR.

AQUI VAN UNAS FOTOS DEL MATERIAL, TODO ESTA EN PERFECTO ESTADO COMO PODEIS VER, CUIDO MUCHIIISIMO MIS COSAS, SOY MUY MANIATICO CON ESTO. LO UNICO QUE PUEDE TENER ES POLVO DE ESTAR EN EL ARMARIO...

Venderia todo el conjunto por 1100 euros, la mitad de lo que me deje yo en su momento. por lo que creo es un precio muy justo. Saludos.

Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto por el motor nova?
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera dificil que quieras que alguien tome todo ya que muchos contamos con nuestras cosas a mi me ineteresan tus herramientas lo demas ya lo tengo pero pues piensalo
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te decides por vender por separado estaria interesado con el cargador pro peak prodigy

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me interesarian los destornilladores de hudy, si lo vendees por separado claro
    un saludo.
    Xray T3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA IDEA ES ENCONTRAR A ALGIEN QUE QUIERA DEJAR LA iniciacion Y EMPEZAR A COMPETIR, PUES COMO DIGO NO DISPONGO DE TIEMPO PARA ESTAR VENDIENDO PIEZA POR PIEZA, Y TAMPOCO QUISIERA DEJAR EL EQUIPO A MEDIAS, QUE ENTONCES A MI TAMPOCO ME SERVIRIA DE NADA SI NO CONSIGUIERA VENDER.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te haces una lista de los que quieren algo rapido lo sacas todo de golpe , seguro. Aunque alguien quiera empezar a competir el modelo de coche no es el ultimo y es mucho dinero a desembolsar de golpe, creo yo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp's contestados.

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya me dices lo de los destornilladores si los vendes sueltos ok.
    un saludo.
    Xray T3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon los precios de todo lo k vendas o te ganaras una tarjeta amarilla.

pd: buen material,animaros gente se ve todo muy nuevo.saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

serpent 710 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed