Hyper 7 TQ Sports
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Ponedle precio al siguiente equipo para ver si me interesaria venderlo o dejarlo guardado en el armario, como lleva 1 año.

Hyper 7 tp sport, con sistema C-HUB, motor hyper 21 4 port, con 3 litros gastados, servo delantero hitec a 7.5 kg 0.1 seg servo gas 13 kg a 0.2 seg KO Propo + la emisora que trae.
    Esos servos en su dia, hace un año me costaron los 270 y pico euros.

Mesa de arranque carson, es de hierro y color azul, solo la he usado para arrancar el coche 2 veces, vamos, esta sin usar .

Este fue el equipo que me compre nuevo para el circuito, pero como no se hizo el circuito y la falta de tiempo, le gaste 3 litros en un recinto cerrado de asfalto, vamos que el coche esta nuevo.

Mañana si eso cuelgo fotos, que daran credibilidad a lo que aqui pongo, eso si, el polvo de estar guardado tanto tiempo es inevitable.

Me da mucha lastima, pero bueno si me sale bien venderlo para tenerlo en el armario pues mejor no.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que es mejor que se quede en el armario .
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el precio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed