equipo completo " EDITADO " fotos nuevas
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equipo completo " EDITADO " fotos nuevas

buenas por motivos personales vendo todo lo que tengo que se compone de 1 mugen mbx5 prospec con 6 carreras chasis eck-tec fresado, siliconas de diferenciales y amortiguadores recien hechos, soporte bandeja de radio metalico , soporte rigidificadora trasera metalico , discos de freno progresivos de eck-tec , carroceria , 2 alerones 1 juego de ruedas, juego de muelles azules , 380 euros con portes incluidos

tambien motor ninja con 2 litros reales con escape y codo mielke el escape es nuevo pero tiene un toke reparado el escape va de regalo considero que con su aspecto no es vendible el lote 200 euros

vendo tambien 5 juegos de ruedas 75 euros

tambien vendo otro mugen prospec con chasis nuevo guardas de carbono 1 juegos de ruedas , 2 alerones, carroceria. cajas de diferenciales nuevas , juego de muellles azules , precio 330 euros
    con portes incluidos

Coche smar uno 1/5 tt Coche lrp s 10 1/10 tt eléctrico Emisora sanwa mx3 2.4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendes la mesa lrp suelta ? si es asi dimelo me interesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para ese material ke esta en perfecto estado

salu2 jose

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no vendo nada suelto me interesa vender todo junto tambien por que el que lo compre se aprovechara de la oferta que he hecho , si tengo compradores para todo te lo hare saber ok un saludo.
    Coche smar uno 1/5 tt Coche lrp s 10 1/10 tt eléctrico Emisora sanwa mx3 2.4 ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vendes siliconas y/o repuestos dame un toque por mp o a jrajra76@hotmail.com.

Suerte con la venta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido poner que tiene discos de freno progresivos m-mod ,piezas metalicas de bandeja de servos y soporte rigidificadora y que con ello regalo : biberon, embrague compact de carbono, mazas de aluminio para embrague de tres patas.1 campana de 14 y otra de 13. muelles azules traseros. y algo mas que seguro se me olvida por ahy.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale jra76 te lo hare saber en cuanto me salgan compradores para todo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo con la venta esta todo en muy buen estado y muy cuidado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me interesa el embrage fioroni y un servo para direccion si vendes por separado dime algo un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boxer si lo vendo a piezas estas el segundo en el motor, tengo un comprador privado esperando contestacion y en el privado que me mandaste me preguntabas por que lo vendia no se si leiste todo el post pero puse que lo vendo por que me retiro del hobbie .un saludo

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed