Vendo himoto mini cobra (minimonster gasolina)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo himoto mini cobra (minimonster gasolina)

Vengo el himoto mini cobra que es un monster escala 1/16 nitro. El coche esta completamente para ser usado. Esta practicamente nuevo (sobre medio litro de gasolina) ya que al rato me compre el tmaxx y no lo use practicamente.
    Viene con emisora y regalo 4 pilas recargables para el receptor y servos. Tiene algun repuesto y alguna opcion como los hexagonos de aluminio.
    El precio serian 150e, ya que el coche esta nuevo y trae algun recambio y alguna opcion y tengo su caja, instrucciones, etc. La carroceria esta nueva y sin tan siquiera un rallonazo ya que nunca se la puse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui alguna foto, para que veais que esta impecable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta en Asturias, Oviedo. Se podria ver y probar sin ningun compromiso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesaria el cambio por un 1/8 tt bazooka con un motor 26 con arranque por rotostart con servo de dirección metalico de 15 kg y de gas/freno de 9.5kg? lo unico es que no puedo carburarlo ya que no se y el rodaje me lo hicieron en una tienda, si quieres mando fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Gracias por tu interes. Tendre tu oferta muy en cuenta. En un primer momento quiero venderlo ya que estoy muy interesado en la compra de otro coche y necesitaba vender este y otro que tengo. Pero ya que no uso este coche, en un supuesto de que no consiguiera venderlo de ninguna manera, es posible que pudiera interesarme el cambio. Si quieres puedes enviarme fotos por privado.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea pos a ver si para el finde le puedo exar fotos ya que trabajo fuera, y queria comprarme uno de estos, corre mucho eso??? lo que pasa es que no tengo pelas y con lo unico que te puedo pagar es con el coche, a no ser que te interesen varios articulos que tengo en venta???? saludos y espero noticias tuyas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ver los articulos que tengo en venta pasate por este post y donde pone mi nick esos son los articulos que vendo saludos y espero respuestas tuyas

http://cochesrc.com/foros/lt-venta-d...t88083-40.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Tambien podrias vender el coche y luego con el dinero comprarmelo. Es que en un principio tengo mas interes en la pasta pero bueno haber que pasa. El coche pues si que corre pero lo mejor es que te veas un video, en la pagina oficial de himoto los hay. Sino puedes mirar este, aunque se ve fatal este video:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es que mientras lo vendo y todo a lo mejor lo vendes tu antes que yo, pero si me lo reservas me lo pienso, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento sigue en venta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed