1:10 touring CD3 RTR (200euros) o cambios
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

1:10 touring CD3 RTR (200euros) o cambios

Hola compañeros. Como muchos sabéis, últimamente me estoy dedicando casi en exclusiva a la gran escala. Por este motivo, he decidido liquidar el material de otras escalas y alguna otra cosilla más que me sobra y no uso.

El tema que me trae al foro de venta es mi Hong Nor CD3 de escala 1:10 Touring Gas. Para el que no lo conozca, sólo decir que es un coche de iniciación excelente, a la par que el FW05T de Kyosho. El coche se vende RTR a falta de baterías para la emisora, chispo y gasolina. Tiene muy poco uso. Una carrera y no llegará ni a los 10 entrenos. Cuidado al máximo.

Se vende con el motor Force .12 de serie el cual sólo tiene a penas 2 litros incluido el rodaje, ya que al poco de estrenar el coche se cambió por un Picco EVO. El motor tiene mucha compresión. Lleva dados de arrastre en aluminio, cardanes CVD, y estabilizadoras de cuchilla delante y detrás.

El coche lleva montados servos Futaba 3003 en gas/freno y Hong Nor HNS2 que en realidad es futaba 3305 de 8,5 kilos remarcado para Hong Nor. La radio que lleva el coche es una Tec Factory tipo Acoms Hayabusa de 2 canales en 40FM y de ajustes totalmente digitales. Tiene además 10 memorias. Se entrega con batería 2/3AAA de 600mAh en pirámide para receptor, cardán CVD de repuesto (nuevo sale por 12 euros), algunos rodamientos, filtro de repuesto y otro juego de ruedas sólo estrenado ligeramente para tornearlas un poco; durezas 37T y 40D. En vez del receptor de serie de la emisora, incluyo un hitec HIS03-MK de 3 canales con fail safe incorporado (nuevo 45 euros). Pinchad en las fotos para verlas a alta resolución.

Como podréis observar en las fotos, está impecable. Aunque no aparezca montado, se entrega el varillaje de gas completo. El precio de este conjunto, que no se separa por lotes, es de 200 euros. Por supuesto todo se entrega con sus manuales y accesorios.

Para el que ya tenga un CD3 y lo quiera opcionar un poquito con aluminio y carbono y motor de competición, dispongo de algunas opciones para el coche: mariposas en carbono y aluminio, centax completo, chasis PRO 7075T6 y salva servos de aluminio con rodamientos. Tengo también el escape PRO para motores de salida trasera con su codo correspondiente. Es el que he tenido montado en el picco y va muy bien.

Centax y rodamiento axial 35 euros (sólo el rodamiento ya vale 20 euros).

Salva servos de aluminio con rodamientos: 20 euros. (VENDIDO)

Mariposas en carbono y aluminio, 60 euros las 2 (nuevas valen 45 euros cada una). Una de ellas está ligeramente rebajada para poder montar codos de escape más largos. (VENDIDAS LAS DOS)

Chasis PRO en aluminio 7075T6: 40 euros.

Codo y escape Ofna Mega-R del PRO: 40 euros

Mesa de arranque Team Magic X5, con su batería de plomo y cargador: 60 euros.

EDITO: Rebajas

CENTAX y axial 30 euros (a 15 euros cada cosa no me digáis que no es un ganga)
    Mariposas Carbono y alu 50 euros (VENDIDAS)
    Chasis 35 euros (no puedo rebajarlo más)
    Codo y escape 30 euros
    Team magic X5 con batería y cargador por 50 euros
    El salva SERVOS se queda en 20 euros, sorry. Ya está muy ajustado el precio. VENDIDO

EDITO

El pago se realizará mediante transferencia bancaria y los portes son a cargo del comprador, por la vía que más le guste. Para cualquier consulta o petición de más fotos poneos en contacto conmigo vía messenger o mail en: rafitaaar (arroba) hotmail punto com.

Ya sabéis, los que me conocéis, lo riguroso, metódico y escrupuloso que soy con estos asuntos y el estado de mi material, así que por favor sólo gente seria.

Un saludo!!

Rafa.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigos , rafa es un tio de puta madre tiene el material muy bueno y en perfecto estado , si vendes el savage me lo dices que tu y yo nos entendemos un saludo amigo

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venderias el forec 12 a parte?

Un saludo
    Ruben Perez Gracia
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No puedo Rubén. Si hago eso dejo el coche cojo. Lo siento tío.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Vamos, está en excelente estado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No sé qué pasa que ahora sale sólo una foto. A lo mejor es mi conexión o algo. Si querési las fotos de algo sólo tenéis que pedirmelas. Es un problema de imageshack, al parecer.

EDITO: Problema solucionado cambiando de host. Mil perdones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Venga, rebajo el kit rtr a 250 euros. De ahí no paso, porque está prácticamente nuevo y con servo de 8 kilos en dirección.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, voy a rebajar un poquito las opciones a ver si os animáis un poco esos CD3eros.

Centax y axial 30 euros (a 15 euros cada cosa no me digáis que no es un ganga)
    Mariposas Carbono y alu 50 euros
    Chasis 35 euros (no puedo rebajarlo más)
    Codo y escape 30 euros
    Team magic X5 con batería y cargador por 50 euros
    El salva servos se queda en 20 euros, sorry. Ya está muy ajustado el precio.

Contactad por privado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Vamos esos novatos. Que aquí tenéis un iniciación serio y en prefecto estado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No me lo puedo creer... un coche que vale más de 400 euros nuevo RTR que encima doy con receptor hitec y servos futaba y veo a la gente comprando carsons y smartech....

tamos locos

sirva de up

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed