bazooka 1/8 (vendo por no saber carburar)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bazooka 1/8 (vendo por no saber carburar)

hola vendo un bazooka 1/8 tt gas perfecto para iniciación por tan solo 200 euros portes a medias y con los siguientes extras:
    -Servos metalicos, dirección 15kg y gas freno 8,5.
    -Motor 26 Mtx, de 4,6 cc con arranque por rotostart con el rodaje exo por Nex1
    -Bateria rotostart con cargador
    -2 bujias
    -Emisora acoms de sticks (antigua) pero funcionando perfectamente. Y la EMISORA original que venía con el coche.
    -Dos tubos de escape el original y uno cromado de mtx
    -Diferenciales kyosho
    -Amortiguadores kyosho
    -Coche+electronica+2emisoras

Lo unico que le pasa al coche es que no se carburarlo y me quiero comprar uno nuevo ya que eso es mucha tarea para mi y no kiero cargarmelo, el motor esta intacto tal y como me lo vendieron, no tiene ni 1,5 litros de nitro al 25% y es una lastima ya que no me lo carburan en ningun sitio saludos

Saludos los interesados contactar por mp o llamando al 618091862, soy de jaen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner fotos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He, que paso, me has enviado yá la otra emisora , me hace falta, la antena de la otra estaba rota, (no te olvides de los cristales). Ademas me falta el cargador de la piramide.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed