vendo todo por retirada
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo todo por retirada

coche tunder tiger eb4 con 2 emisoras pilas cargador gasolina bujias ruedas 2 motores peo no funcional peo tengo las piezas para areglar una emisora es la futuba2pl nueva 20 minu de uso coche completo 150
    -------------------------------------------------------------------------------------vendo coche bizmo por 200 eurs completisimo funcionando 2 motores 1 motor sin estrenar 3 chasis nuevos 4 amortiguadores 16ruedas con poco uso mesa con bateria cargador y muchas cosas mas servos tengo 6 de recambio precio es de 250 eurs ------------------------------------------------el que quiera saber algo mas o fotos u algo mi menseger es elcampeondelzulo@hotmail.com agregarme y ablamos el que se quede to por 300 con gastos y to incluidos ala aver si los tengo poco tiempo en venta me retio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviame fotos del Thunder tiger, y cuentame si funciona o no algun motor pq no me queda claro en tu mensaje.

f_mendo@hotmail.com

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fmendo
    Enviame fotos del Thunder tiger, y cuentame si funciona o no algun motor pq no me queda claro en tu mensaje.

f_mendo@hotmail.com

Un saludo.
    mi menseger es elcampeondelzulo@hotmail.com agregarme y ablamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue en venta? Harias algun descuento?
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed