futaba 3PK,mugen mrx4r oficial por abandono temporal
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3PK,mugen mrx4r oficial por abandono temporal

Por abandono temporal del hobie vendo lo siguiente:

Emisora futaba 3pk PCM en 40MHZ con 3 juegos de cristales originales, maleta futaba, todo en perfecto estado muy poco uso, comprada en españa. (180E)

Coche Mugen MRX4R oficial usado DOS veces, 7to calsificado general del cpto de españa 2006. Transmision (campana coronas kit poleas y correas) con 20 minutos reales de uso. Estado IMPECABLE. mas de 400 E en opciones: chasis opcional extrarígido, bancada monoblock mugen tornilleria superior titanio mugen, rodamientos ceramicos en todo el coche, bujes delanteros y trasero aligerados (CARLSEN TUNE), eje intermedio hueco (CARLSEN) soporte eje intermedio kawahara, juego de soportes delanteros de roll center kawahara, barra estabilizadora trasera regulable mugen, disco de freno solaroli sin estrenar, reenvios de estabilizadora en titanio mugen barras de direccion en titanio mugen, dos bolas de suspension en titanio mugen. Con el coche regalo un kit de embrague completo, carroceria en perfecto estado y varios juegos de ruedas alguno nuevo. Entrego sin estrenar las piezas originales no opcionales (rodamientos, soportes, ejes bujes tornilleria etc, excepto chasis y estabilizadora que solo hay lo montado. Pido 600 E por todo, la distribución sería 400 E el coche de serie mas embrague mas carroceria mas ruedas y 200 E por el paquete de opciones. no quiero tocar el coche es decir, prefiero enviarlo montado opcionado y en una bolsa las piezas de serie y el que quiera se lo queda de serie y revende las opciones o se quede todo, la cuestión es que no tengo tiempo de desmontar y montar el coche. No voy a sacar fotos ni nada prefiero venderlo a alguien me conozca o conozca el coche. el estado es perfecto y sin apenas uso.

Por otro lado tengo kits de escapes JP y MAX 2017 y 2031 (para JP R03, MAX, NOVARossi etc) sin sacar de la caja y codos JP y MAX conicos y semiconicos tb sin estrenar y bujias 7TF oro que vendo baratos.

Tb vendo bolsas de trasporte GS racing azul con ruedas dos cajones en buen estado por 40E y bolsa GM racing negra con cajones nuevos por 30E o 60E por las dos

En caso de haber vendido el coche y el resto tb venderia un SET UP de HUDY el del maletin de aluminio con rodamientos, el kit completo, en perfecto estado por 180E

Mesa de arranque con bateria de gel interior Team magic 60E

No pago portes, solo en mano o portes debidos.

Salu2

No me conecto a internet por lo que quien este interesado que me llame al 620911719 (Alberto Cruces)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    me interesan las bolsas de trasporte GS racing azul con ruedas dos cajones en buen estado por 40E y bolsa GM racing negra con cajones nuevos por 30E o 60E por las dos
    y las bujias
    puedes mandarme fotos y precio de todo
    un saludo
    martinroure@gmail.com

Relacionado con:

poleas aluminio mugen mrx4r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed