hyper 7 tq sport rtr por g4 rtr
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 tq sport rtr por g4 rtr

ola, pues cambio un hyper 7 tq sport (es el bueno, el de 600euros y no el de 350) por un team magic g4 a poder se el S y que sea rtr. el coche esta en perfecto estado, el motor es un hyper 21 con unos tres litros, el coche tiene unos meses. lo cambio por que no me a convencido esta escala. doi tambien su mesa de arranque el mando, el receptor y los servos. el unico fallito que tiene, pero que esta reparado para poder andar de momento, es el diferencial central, empezo a tener orgura y perdia la grasa de dentro, asi que lo limpie entero y lo blokee por dentro metiendole papel albal. el coche anda igualmente, pero con el diferencial bloqueado. a parte doi unos recambios que tengo para el motor que los compre de segunda mano, pero que estan bien.

mi msn es iker_badi@hotmail.com
    tel: 600085543
    dentro de poco meto las fotos.
    tambien escucho ofertas por si alguien me lo quisiera comprar.
    preferible gente de cerca para hacer entrega en mano.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo estaria interesado, en cuanto lo tienes valorado en $ y que diferencias o que opcionales incorpora el TQ de 600€ que el TQ de 350€ no trae.
    GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, pues el de 600 trae un motor mejor, es sin tirador, son cosillas muy pequeñitas las que han cambiado en el chasis pero que se notan al andar. tu comparas la hoja de uno y la hoja de otro y cambia muchisimas cosas. solo se eso. en dolares no se por cuanto lo tendria balorado porque no tengo ni idea de que diferencia ay.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui ban las fotos:

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de descubrir que mi coche vale 600 en lugar de 350 porq es exactamente igual, yo tb lo vendo pero por 550

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tochi
    Acabo de descubrir que mi coche vale 600 en lugar de 350 porq es exactamente igual, yo tb lo vendo pero por 550
    jaj ...

Cita Iniciado por arriola
    ola, pues el de 600 trae un motor mejor, es sin tirador, son cosillas muy pequeñitas las que han cambiado en el chasis pero que se notan al andar. tu comparas la hoja de uno y la hoja de otro y cambia muchisimas cosas. solo se eso. en dolares no se por cuanto lo tendria balorado porque no tengo ni idea de que diferencia ay.

saludos
    Tu coches es el del combo de 350€ con mesa asi de claro... el unico que es diferente( y solo manguetas y cardans) es el TQ PRO
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sin mas, que yo ya e puesto que lo cambio o escucho ofertas. ami es lo que me digeron.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que lo comprarias antes de que sacaran el combo y por eso te costo mas, porque el motor es el mismo pero sin tirador
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que lo comprarias antes de que sacaran el combo y por eso te costo mas, porque el motor es el mismo pero sin tirador
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed