Hyper gpx4 pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper gpx4 pro

Hola, pues eso, vendo un hyper gpx4 pro, un touring 1/10. El coche me lo pasaron hace 2 fines de semana y solo lo he rodado 3 depositos para probarlo.

El coche va perfecto y es un tiro, pero por el momento, tengo mucho material de serpent y no me interesa cambiar de marca.

Entrego el coche completo con diferencial delantero y trasero montados y el one-way que trae de casa.

Con el coche doy de regalo un motor sirio t3 sti con el que he corrido 4 carreras, y digo que doy, porque tiene el rodamiento central tocado y, aunque funciona, seria muy recomendable el cambiarselo.

Tambien regalo una carroceria de mazda 6 usada y un juego de ruedas grp usadas.

Sin electronica.

En breve colgare fotos.

Doy la caja del coche y los manuales tambien.

Todo por 200€, creo que esta muy bien y el coche ya os digo, es un tiro, rapidisimo, pero no puedo permitirme mantener dos coches y ya tengo mucho material de serpent, asi que me deshago de este.

Saludos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIGUE EN VENTA?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed