1/8 monster truck MTA4 COMPLETO, OPCIONADO, 350
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 monster truck MTA4 COMPLETO, OPCIONADO, 350

Buenas finalmente he decidido vender mi monster mta4 ya que no puedo afrontar tanto gasto con el otro coche que estoy montando.
    El coche esta en perfecto estado y esta opcionado, ademas doy bastantes repuestos con el. Os ire poniendo fotos a medida que vaya desmontandolo, limpiando, reparando,......
    Para empezar os dejo unas imagenes de la caja de cambios, limpia y engrasada con grasa de litio

Bueno os describo un poco el coche, ya que tardare unos dias en montarlo. El coche como opciones trae:
    bancada plateada gpm
    cubre deposito plateado gpm
    escape tipo karting en posicion lateral
    servo de direccion 11kilos metalico ( con la posibilidad de adapar un doble servo de direccion sumando asi 22 kilos en ésta)
    servo de gas freno 10 kilogramos
    torretas de suspension en aluminio plateado marca nova racing products, con posibilidad de adaptarle un aleron y infinidad de agujeros para configurar los amortiguadores
    pastillas de freno en carbono
    disco de freno en titanio
    manguetas en aluminio plateado
    De repuestos os daria todos los que han sido sustituidos por los opcionales, mas tres coronas de diferentes piñones, unos cuantos muelles de diferentes durezas, cardans de transmision, cajas de diferenciales, un diferencial completo y algunas cosas mas qe no recuerdo.
    El motor es un 28 pro de thunder tiger con unos 6 litros gastados, en muy buen estado de funcionamiento excepto unas rozaduras en la culata y que el arranque por tirador no lleva cuerda, habria que arreglarlo, aunque es mejor arrancarlo con el taladro
    La emisora es una jaguar de tres canales en am, tiene muchas configuraciones para regular los servos
    Las ruedas serian unas de hpi con llantas a estrenar, ya que las actuales tienen el agujero agrandado para otro coche pero la cubierta esta como nueva. La carroceria es una proline crowd pleazer que esta bastante bien, lo malo es que al pintarla no se que fallo hice que se le ha caido la pintura, despues tengo otra carroceria que es la original bastante currada y otra de mammoth que habria que adaptarla
    PUES ESO ES TODO EL PRECIO SERIA DE 350 EUROS ENVIO APARTE
    SALUDOS

FOTOS DEL MONTAJE Y PUESTA A PUNTO
    - Le estoy montando un chasis nuevo, el viejo aun sirve aunque esta un poco tocado en la bancada del motor [IMG] - Caja de cambios con disco de freno en titanio y pastillas en carbono: http://img169.imageshack.us/img169/7843/abajochasisqy1.th.jpg[/IMG]
    - TOrretas novaracing, con multiples agujeros para adaptar la amortiguacion a cualkier terreno y con la posibilidad de poner un aleron trasero
    - DIferenciales con silicona recien cambiadas mas uno completo de repuesto, lleva 7000 delante y 70 detras

- Cardans en todos los puntos, aparte doy un par de repuesto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendes algunas opciones ?? si es asi estaria interesado en las torretas y las manguetas
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento quiero venderlo todo junto rovico, si decido venderlo suelto serias el primero en saberlo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero va enserio esta vez?
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aunque me de mucha pena si ya que etoy montando un revo y aparte me han sableao 320 euros en el deposito de coches por la custodia de un suzuki 4x4 que estoy apañando y que la policia me quito de una calle alejada de la mano de dios sin causa aparente ( si hay algun abogado viendo este post a ver si me echa una mano, ademas estando en el deposito de la policia le robaron las ruedas y me las he visto negro pa conseguir unas y poder sacarlo del deposito sin causarle daños mallores, segun el sargento de la policia las ruedas me las tienen que pagar ya que por ello pago una custodia por el coche, nada algo simbolico unos 16 euros al dia,........) y ahi estan los motivos de la venta, la vez que lo puse a vender estuvo apalabrado unos dias el comprador al final se echo pa tras por un pago que le surgio, asi yo tb me lo pense y decidi quedarmelo ya que un coche de estos cuanto mas tiempo lo tienes mas aprendes cuales son sus fallos y encuentras la forma de subsanarlos, ya sea con opciones o inventos y al mio ya le quedan pocas cosas (dentro de mi punto de vista que es puramente ocioso y poco competitivo), por otra parte encuentro que es pesado y por eso he decidido montarme un revo que es mas ligero.
    Bueno, despues de soltar el rollo y exponer mis problemas actuales lo dejo en 350 ENVIO INCLUIDO
    SALUDOS
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie esta interesado en este coche que tiene dos velocidades y marcha atras
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estoy vendiendo casi un revo completo, te interesaria hacer algun tipo de cambio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo que el coche esta de puta madre
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caja cambios mta4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed