Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENDO ALPHA2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(pero cutre)

Buenas, soy novato en esto de vende rpor internet asike me gustaria que fuerais algo compasivos conmigo. En caso de vender este coche, seria el 1º asike tampoco tengo mucha experiencia asike alla voy. Si kereis fotos del coche, decirme como se cuelgan y en cuanto pueda cuelgo las fotos ok? venga saludos.

Vendo un alpha2 en el peor estado que uno s epueda imaginar. Si a alguien le interesa... avisadme. El coche es uno de coleccion por fasciculos dre Planeta de agostinini.Es todo plastico, lo doy con servos (no se como estaran, pero son una mierda), entrego la emisora, receptor, el motor( esta para tirarlo, no tiene ni piston ni biela), escape que se lo compre hace un año, pero que apenas use, ruedas semi-nuevas, el coche, en si, es patetico, la amortiguaciones son con un muelle normal y corriente, no tiene por dentro ni aceite ni nada. En caso de kerer meterle un motor, teneis que ponerle una bancada o algo...Que mas, opciones: ninguna, como venia de serie. Le cambie la campana del embrage,que esta algo ya comidilla, pero vamos, muy poco. No tiene diferencial central, solo trasero y delantero (no se si esto es normal). Si quereis piezas de el alpha2, es decir, por despiece, avisarme por mp y llegaremos a un trato. Aun no se como hacerlo para venderlo, si contrareembolso o no se como, porke esto no em da ninguna confianza. El precio rondaria los 100 euros. Incluiria alguna bujia que tenga por ahi de mi Hyper 21. Venga, solo eso. En caso de querer comprar o comentar algo, enviarme MP. Saludos.