Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENDO ALPHA2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(pero cutre)

Buenas, soy novato en esto de vende rpor internet asike me gustaria que fuerais algo compasivos conmigo. En caso de vender este coche, seria el 1º asike tampoco tengo mucha experiencia asike alla voy. Si kereis fotos del coche, decirme como se cuelgan y en cuanto pueda cuelgo las fotos ok? venga saludos.

Vendo un alpha2 en el peor estado que uno s epueda imaginar. Si a alguien le interesa... avisadme. El coche es uno de coleccion por fasciculos dre Planeta de agostinini.Es todo plastico, lo doy con servos (no se como estaran, pero son una mierda), entrego la emisora, receptor, el motor( esta para tirarlo, no tiene ni piston ni biela), escape que se lo compre hace un año, pero que apenas use, ruedas semi-nuevas, el coche, en si, es patetico, la amortiguaciones son con un muelle normal y corriente, no tiene por dentro ni aceite ni nada. En caso de kerer meterle un motor, teneis que ponerle una bancada o algo...Que mas, opciones: ninguna, como venia de serie. Le cambie la campana del embrage,que esta algo ya comidilla, pero vamos, muy poco. No tiene diferencial central, solo trasero y delantero (no se si esto es normal). Si quereis piezas de el alpha2, es decir, por despiece, avisarme por mp y llegaremos a un trato. Aun no se como hacerlo para venderlo, si contrareembolso o no se como, porke esto no em da ninguna confianza. El precio rondaria los 100 euros. Incluiria alguna bujia que tenga por ahi de mi Hyper 21. Venga, solo eso. En caso de querer comprar o comentar algo, enviarme MP. Saludos.

APUNTES DE ULTIMA HORA: Roscas para fijar la culata al carter pasados, tornillos del motor para fijarlo al chasis pasados, diferencial rellenados con grasa,el motor es un Gx12, el deposito tiene bombeador (ME ENCANTA LA MIERDA ESA!!!) Consejo; no soy yo el que deberia d edar muchos consejos de este coche. Pero en caso de comprar esto, mejor comprar por despiece porke, si me enseñais a colgar fotos y os enseño el coche, veriais de inmediato en ke mal estado esta. Venga saludos Y ANIMAROS, QUE ES UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE. JAJAJ
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up o como se diga. Por cierto, mi movil es 691187357
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad quieres venderlo?

Un saludo y suerte con la venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si que si, pero ya te digo, a mi con esto de ventas, aunke si lo que intentase vender realmente me importase, por aki no lo haria, pero me kiero librar de esto. Es que kiero conseguir dinero para un Marder y como aun no puedo trabajr pues vendo ese coche. Lo tengo parado desde hace 1 año y pico y bueno...por probar.Venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada tío desde luego sincero eres.

Arriba con esa venta y suerte :D :D :D
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que lo sake adelante la venta, pero UP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigues dando ups de esa forma te llevas la tarjeta roja sobre la marcha, ya estas avisado por segunda vez.
    solo un up al dia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed