venta de 1/8 pista gas (antiguo) muy buen precio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venta de 1/8 pista gas (antiguo) muy buen precio

hola a todos bueno es la primera vez que voy a sacar a la venta este coche es un coche que le tengo mucho cariño porque con el corrio mi padre el coche es un 1/8 pista gas ( un parsec modelo frances) el coche esta completo a falta de electronica y motor opcional tengo fotos pero nose ponerlas si a alguien le interesan las fotos que me agrege a jartea21@hotmail.com y selas paso sin ningun compromiso no se que mas deciros el coche es del año 90 pero esta en perfecto estado y va como un tiro lo vendo por que no tengo por aqui ningun circuito donde pueda rodar con el nose cuanto puede estar la jente dispuesta a pagar por un coche de estas prestaciones pero lo vendere sobre unas 50000pts bueno si alguien esta interesado se puede negociar un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guauuuuuuu!!! un parsec, eso me hace recordar muchas cosas...yo te ofrezco 100 eurazos por el, mandame unas fotitos y hablamos sedanosmix@hotmail.com saludetes.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero tengo un chico interesado que me ofrece 250 lo unico que esta ahora trabajando en francia y tengo que esperar a que venga ( mes) y por eso lo he puesto a la venta por si lo puedo vender antes pero por 100 euros no aunque sea un coche muy antiguo esta en perfecto estado no creo que haya muchos coches en iguales condiciones si te interesa negociar un precio mas razonable agregame y hablamos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como mucho te ofrezco 120 nada mas , aunke este muy bien cuidado es un coche muy antiguo...ponte ke estan vendiendo 950,mrx3 y evolvas por unos 300 con motor..vamos me parece un precio un poco abusador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira noes que me moleste lo que me has puesto pero cadauno valora su material como quiera me han ofrecido 250 euros por el parsec si espero un mes y sin motor osea no se que quieres que te diga hay jente que vende coches baratos porque estaran muy rodaos o porque les saldra barato el material pero ese no es mi caso menos de 250 no lo voy a vender lo siento
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okok , no era mi intencion molestarte.Si te dan 250 claramente vendeselo...si no lo consigues vender ya sabes lo ke yo te ofrezco, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo tendre en cuenta pero no creo que lo venda por ese dinero antes lo dejo en la balda de exposicion
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed