VENDO TODO G4, kYOSO RR, NOVAROSSI, SIRIO...TIRAO DE PRECIO!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO TODO G4, kYOSO RR, NOVAROSSI, SIRIO...TIRAO DE PRECIO!

Hola a todos!! después de tener todo mi equipo parado durante una temporada por temas de trabajo, he sido realista y muy a mi pesar me he decidido a venderlo TODO... El equipo que vendo esta prácticamente nuevo, y en perfectísimas condiciones!
    Empezamos:

1-G4 Edición limitada mongoose, super opcionado con piezas kfactory, en carbono y aluminio anodizado azul, de las que algunas no estan ni estrenadas! Lo doy con juegos de muelles, ruedas y baterías especiales para g4...El coches está nuevo, solo le hice el rodaje con el novarossi de las fotos, va en su caja original e instrucciones! CASI NUEVO por 200€!

2-kyosho rr, lo tengo parado desde que compre el g4, lleva los rodamientos de baja fricción recien puestos, y sin estrenar! lo doy con pack de baterías para servo, filtro de gasolina, un juego de ruedas, algunas opciones en titanio, y una bolsa llena de repuestos (tantos como para olvidarse de comprar en una temporada) El coche es ideal para empezar a iniciarse, tiene multitud de posibilidades de setup! lleva manual de instrucciones, y os lo dejo por 120€!! tiraillo vamos!

3- Escape sirio EFRA, que está práctimanete nuevo, rodado con el rodaje del novarossi y un poco mas...40 € vuestro este escape de competición!!
    4- Motor novarossi RS3 (competición) es un tiro! y lleva solo el rodaje y un poquito mas, pero vamos si veis las imagenes del G4 vereis que al igual que el coche está nuevo, ya que los compre al mismo tiempo...para vosotros por 120€! si quereis el conjunto escape motor pues os lo dejo por 150€ todo!

5- Motor sirio evo 3 de 5 transfer! para despiece o lo que querais, me equivoque al comprarlo y me pille el de cigüeñal roscado, no válido para nuestros rc! el caso es que le hice el rodaje y le compre un acople pero la cosa no funciono y me toco comprar el novarossi! vamos que el bloque, campana y grupo motor esta nuevo! os lo regalo por 35 euros para quien pueda aprovecharlo!

Bueno eso es todo, si queréis mas fotos, mas información, o hablar conmigo, os doy mi teléfono por MP, ok?
    Animo que esto se acaba rápido!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo mi emisora Sanwa MX 3S multifrecuecia anunciada en el foro de venta de equipos de radio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el motor sirio tiene bien el pistón, camisa y biela?? porq dices q no sirve el cigueñal roscado??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ultimo motor valdria para un mosnter? que tipo es? 15?
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me kedo con el sirio mandame mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xoxo, hugo me ha preguntado primero por el motor, así que si no lo quiere el primero es tuyo, ok?

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesan los coches dime tu msn y hablamos ¿ok?
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco a Alex y su material es nuevo, aprovechad laoferta que estátirado de precio.

Un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MESA DE ARRANQUE

Chicos estais de suerte, me faltaba por sacar mi MESA ARRANCADORA con las baterias de plomo...a ver si le saco unas fotos y las cuelgo. 70 euritos para quien la quiera ok?
    Como el resto del material esta en perfectas condiciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois muchos interesados, os recomiendo que si realmente querais algo me lo digais pronto, el primero que se comprometa se lo lleva ok?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed