********************* MERCADILLO 1/6 TT **LEED LAS NORMAS***
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

********************* MERCADILLO 1/6 TT **LEED LAS NORMAS***

Hola a todos, en este post y bajo autorizacion del moderador se pretende aglomerar la poca oferta de 1/6 TT que hay.
    Para que esto funcione, pondremos unas normas basicas que ya modificaremos si vemos que no funciona.

LEED ESTO NO TARDAREIS MAS DE UN MINUTO, SI NO NOS CEÑIMOS A UNAS NORMAS SERA MUY COMPLICADO QUE FUNCIONE.

SI NECESITAIS PIEZAS O BUSCAIS COCHE HAY OTRO POST EN COMPRA CON EL MISMO TITULO.

1 - Poner lo que tengais para vender con su precio, cuando este vendido, editar el post y borrar lo que ya no tengais. Usar siempre vuestro post como si fuera vuestra tienda,cada NICK ,tiene su tienda y edita sobre la misma.
    2 - Nunca entreis en conversacion con un vendedor por este post, hablaros por MP, si no esto seria el cuento de nunca acabar.Es decir en el post solo escriben los vendedores, nunca los compradores.No pongais ni el tipico "tienes un MP"
    3-No hacer UP´S. que quede limpito,si tiene que subir ya subira.
    4-Somos pocos, seamos sinceros, si una cosa vale 3 no queramos venderla por 6, se trata de ayudarnos, no de sangrarnos, ahora, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

De momento no se me ocurre nada mas, si quereis añadir algo decirmelo por MP y editare el post.

Evidentemente, todo el mundo esta invitado a poner sus articulos 1/6TT en este post, por favor no te cortes te sera mas facil vender aqui, o eso espero, por que despues de la que he liado.

En el foro 1/6 TT hay un post con el mismo titulo si quereis hacer algun comentario pasaros por ese foro.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

PD: Yo no pretendo ser el protagonista de esta historia, lo hago para ver si espavilamos un poco la escala, pero cedo el control rapidamente a quien me lo pida, que tengo mucho curro.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos, que hay gente que tiene cosas para vender...
    Yo ando buscando palieres para el marder... y si se tercia alguna cosilla más
    Un saludo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!HABER QUE QUEDE CLARO LEEROS LAS normas QUE PARA ESO ESTAN!!! COLABORAD UN POCO ANDA!!!AQUI SOLO SE PONEN POST DE VENTA NO SE PONE NADA MAS NI UPS NI LO QUE BUSCA CADA UNO!!!para buscar ya hay un post en el foro de compras.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mini tienda:
    2 manguetas delanteras en aluminio sin eje bastante usadas pero los rodamientos van perfectos(no se le pueden poner frenos de disco)
    1 trapecio trasero inferior de aluminio
    el tren delantero completo de monster
    un kit para pasar el marder a pista 4 ruedas y coronas
    8 amortiguadores de serie del monster de fg
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedan unos cuantos repuestos en plástico del marder, y los trapecios traseros sup. en aluminio de FG, sin apenas uso. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo para el monster truck de fg:

los trapecios delanteros inferiores originales
    todas las manguetas originales
    piñon/corona arrastre original

el coche lo compre de 2ª mano, pero yo diria que salvo las manguetas, todo lo demás se ha cambiado antes de estrenar el coche porque no tiene un rasguño

por cierto busco la referencia 4492 por si acaso
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDO, monsterbeetle en perfectisimo estado con emisora, servos de direccion de 25 kg, gas freno de 11 kg, carroceria de beetle blanca a estrenar diferencial de monster( es algo mas ancha la corona) rotulas sin holguras, motor 26 cc. aleron sin estrenar ni pintar. precio 500.
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo, carroceria de marder con pegatinas azules y rojas, llantas de marder originales 2 y las otras 2 de competicion rodadas tres veces contadas. aleron de marder original. precio a convenir
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo luis mandame las fotos un saludo amigo del betle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDO FG MARDER 1:6 TT

OPCIONES:
    -Todos los elementos de serie del marder básico, chasis impecable
    -Refuerzos en todos los trapecios de plastico para que no se rompan nunca y rótulas rojas Lauterbacher, piñon acero, diferencial metalico,plato arrastre metalico.
    -2 servos. Hitec HS-705MG (piñonera metalica)direccion y otro mas sencillo en gas-freno
    -Carroceria nueva a estrenar transparente y sin pintar, aleron nuevo transparente sin pintar
    -Emisora Hitec SRX y cargador Hitec, con el receptor Hitec FM40(tiene un pequeño golpe en la carcasa pero funciona bien) y baterias GP
    -Tubo de escape samba FG
    -Carroceria usada, aleron
    -Recambios:2 bastagos de suspension, trapecio trasero superior e inferior(no los usaras), mariposa suspension delantera, espuma filtro exterior, rótulas rojas Lauterbacher, ventanas para la carroceria nueva y algo mas que seguro se me olvida

Esto creo que es todo, si ha alguien le interesa le mando las fotos a su correo

MOTIVO DE LA VENTA: Quiero comprar un Hormann, pero reconozco que el marder va muy bien

PRECIO: 650€

Creo que esta muy bien incluyendo una carroceria nueva y un tubo de escape tipo samba, ademas de los recambios, emisora, y todo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed