Vendo 1/8TT gas (bazooka)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo 1/8TT gas (bazooka)

Buenas, pongo a la venta mi bazooka para la compra de un Mugen MBX5R, lo vendo sin motor y sin electronica, como extras lleva amortiguadores Mugen con las siliconas recién cambiadas y las de los diferenciales tb. El coche va genial y como veis esta perfecto, me gusta cuidar los coches y les presto mucha atención, pero quiero pillarme algo mas gordo, soy un caprichoso.

Aquí teneis unas fotos...

Precio? Lo dejo en 150€, envio varios juegos de ruedas y lo que tengo de recambios, aleron, soporte del aleron, varillajes de servo, crucetas, tornilleria especifica del coche, lo mismo con las arandelas, los amortiguadores de serie tb los doy, etc...

Si alguien esta interesado que lo diga, sinó lo pondré en la sección de venta, pero primero soys vosotros.

Es una buena oportunidad para el que busque uno para recambios.

Tb podría vender el picco P3-R con unos 8 litros, y un grupo nuevo de recambio, completo con escape de serie, embrague, volante, campana y varias espumas de filtro por 120€.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba! Olvidé decir que el coche lleva cuádruple disco de freno y 8 zapatas. Aki la foto...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he hecho unas fotos esta misma tarde al coche y a los recambios que enviaría con el, totalmente gratis. Por cierto olvidé decir que tb le cambié los palieres por unos cardan cromados, me costaron 60€ el juego completo de china, he procurado que salgan en las fotos.

Aki una foto de como lo tengo empaquetado, asi es como le llegaría al futuro dueño...

El cuádruple disco montado...

Los cardan...

El chasis por debajo...no hay ningun tornillo pasado :D

Aki todas las ruedas que enviaría con el coche, aparte las que estan montadas que estan nuevas, no han pisado mas que el suelo de mi casa esta tarde para hacer las fotos. Son unas Jolly...

Y cuando digo nuevas...es...nuevas...je

Unas de la carroceria que le compré, que tb la mando...

Y aki los recambios...palieres de serie, rodamientos de diferencial ultimate, mazas de embrague nuevas con sus muelles, rodamientos de campana y arandelas...

Ferodos y discos que me sobraron cuando monte el cuádruple ya que en el kit venian de mas...

Varillaje del servo del acelerador...

Tornilleria, crucetas de servo, hexagonos, membranas y guardapolvos de amortiguador...

Y por ultimo el grupo nuevo para el picco, para el dia que se le tenga que cambiar...

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba! Que el pobre esta ansioso por saltar!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo quedo.
    Dime cosas

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, siento decir que al final el bazooka se queda conmigo, le tengo demasiado cariño, lo usaré un tiempo mas antes de venderlo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya...

El mismo dia que subes es post... te arrepientes de la venta??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Bueno..., cada uno es dueño de sus actos.

Gracias de todos modos. :D

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por l-stratos
    Vaya...

El mismo dia que subes es post... te arrepientes de la venta??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Bueno..., cada uno es dueño de sus actos.

Gracias de todos modos. :D

Tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oie lolo, soy el fran de almeria, me venderias el grupo del picco? es para un colega
    un saludo tio
    Fran Villegas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed