Vendo Crono RS03 Rallygame
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Crono RS03 Rallygame

Buenas tardes, vendo Crono RS03 Rallygame como nuevo, 0 holguras, 0 tornillos pasados, 0 fallos, todo perfecto, caja del receptor acolchada, los cardan estan perfectos los 4, vasos ok, amortiguadores recién cargados con 550 delante y 350 detrás, diferenciales con 500.000 delante y 10.000 detrás, el coche esta listo para ser usado, lo usé por ultima vez la semana pasada y lo he dejado impecable para el que lo quiera. El coche tiene hechos 4 litros, es una pena, pero me he dado cuenta de que el Rallygame no es lo mio, creo que voy a volver al TT que es mas divertido, quiero comprarme un Mugen MBX5R o el prospec ya veremos.

El coche lo vendo sin motor y sin electronica por 300€. Tb doy todo lo que tengo de recambios, que no es mucho, pero para el precio que doy dandolo con un juego de ruedas GRP nuevas creo que esta mas que bien. Recordad que esta como nuevo, en tienda esta en 600€.

Aki teneis las fotos…

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio es negociable :D
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp
    Una preguntilla.
    Ese coche pertenecian a la gente de galicia??
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    tienes mp
    Una preguntilla.
    Ese coche pertenecian a la gente de galicia??

Mp contestado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe lolocorsa, si que te ha durado poco el vicio . Un up

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    joe lolocorsa, si que te ha durado poco el vicio . Un up
    Pues ya ves Palmero, me he apuntado al circuito de Cerdanyola y todo tio, te pones a dar vueltas pero no se...me falta algo , acostumbrado al TT...el TT permite mas fallos, es mas divertido, es otro rollo...

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonnhy26
    buenas te dejado un mp,estoy muy interesado en comprarte el coche cuanto antes.dime algo y hablamos.espero tu respuesta gracias.
    Te he agregado al msn

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, el coche esta adjudicado a jonny, en cuanto la venta se haga efectiva se cerrará el trato y lo pondré aquí.

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el coche ya esta vendido a Jonny, he quedado con el esta tarde y ya hemos zanjado el tema. Jonny, si kieres puedes opinar sobre como te has visto el coche y el estado en el que te lo has llevado.

Saludos!

Relacionado con:

crono rs03 rally game

cochesrc.com lolocorsa

crono rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed