vendido. cerrar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendido. cerrar

vendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible, nadie interesado en este motor??

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal tio si en ebay lo encuentra por menos, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trujillo
    Es normal tio si en ebay lo encuentra por menos, saludos

1º- el motor lo compre en españa en una tienda fisica, me costo mas de 150€

2º- el motor esta en españa, no dudo qe en honk kong los tengas por un bocadillo de chorizo, repito esta en españa, sin sumarle portes, aduana, espera, riesgos...

3º- tienes el graduado escolar?? en la escuela enseñaban eso de la ley de la oferta y la demanda, traducido para los lentillos: el qe qiere lo compra y el qe no lo deja.

4º Pasame el link de los motores puesto en casa a mejor precio y me pillo un par de ellos.

5º ya he visto qe te dedicas a poner ese tipo de comentarios en otros post. Debe de ser qe te aburres mucho, la gente normal cada vez qe ve un precio mejorable simplemente pasa, no lo hace notar...

http://www.cochesrc.com/foros/jaula-...tml?highlight=

lo dicho, si te aburres comprate un tamagotchi o buscate una novia y no toques las pelotas majete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nitroso:

Te he pasado un privado con la tienda donde puedes comprar el motor: 96,90 dólares+14,25 transporte. Si quieres el cambio Dolar/Euro pídelo.
    Tienda 100% fiable y sin problemas con aduanas para la compra de un motor.

Vamos a intentar no ser tan agresivos ni bordes en nuestros posts, el foro pierde mucho con ello.

Un saludo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdoname nitroso, no era mi intencion molestarte, solo dije mi opinion en esta españa libre de expresion, ah!!! si que tengo el graduado escolar, que por cierto ya no existe, si no lo sabes ahora es la E.S.O., ah tambien estoy casado no necesito novia como me dices. De nuevamente te pido disculpas por tu enfado, pero quien se enfada ajos come. Y si que los hay a 70 eurillos, porque yo tengo dos sh 28 3p y si quieres conseguirlos para luego venderlos por mas, lo siento buscalo como lo hice yo en su momento.
    Muchas gracias escocia.
    P.D.- MIl disculpas a esos compañeros y saludos.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed