vendo hyper 8 rtr
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo hyper 8 rtr

buenas pues eso que vendo un hyper 8 con unos 5 meses y 5 litros de gasolina esta todo de serie muy bien puesto a punto y el unico cambio que tiene es un servo de direccion de 8 kilos y las ruedas que te llevas nuevas las que quieras de grp y solo por 300 euros con las ruedas y 270 sin ruedas nuevas.... soy una tienda y el coche es mio personal asi que me hago responsable de que el coche esta en perfectas condiciones ok un saludo y ya me direis ok :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ienteresa vender solo el mach? si es asi dime algo , soy de BCN como tu je

Saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO SI ESE MOTOR nuevo VALE POKITO YO LO TENGO EN LA TIENDA POR 165€ Y LO ESTRENAS TU QUE ESO SIEMPRE GUSTA VAMOS DIGO YO UN SALUDO PORQUE SUELTO NO LO VENDO QUE SINO YA NO PUEDO VENDER EL COCHE OK CHAO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un cambio?
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed