Hyper 7 TQ sport
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ sport

Pues vendo mi hyper 7 con 2 semanas, lo vendo por motivos economicos.

El coche tiene 2 litros de rodaje y otros 2 litros andando, compre una garrafa de 5 litros y deben de quedar 3, tambien la entrego si es en mano, ya que es de tornado y cierra como el culo y paso de enviarla.

Incluye lo que viene de serie, coche+emisora+mesa y aparte chispo y pack de 5 elementos.

El estado es el que se ve en las fotos, que son hechas de ayer y asi es como lo entrego.

Aparte tambien tengo:
    - Servo hitec HS-645MG 9Kg, piñoneria metalica, rodamiento, estanco. Tiene 2 dias de uso. 20€
    - Termometro kyosho 20€
    - Pack de 5 elementos 5€
    - Silicona amortiguadores y aceite filtro 5€
    - cargador sencillo a2pro carga de 2 a 10 elementos, 1 A. 10€

Todo en perfecto estado y en sus cajas

Última edición por lois19; 27/09/2011 a las 02:01
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed