team Magic G4S  con recambios
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team Magic G4S con recambios

Weno pues muy a mi pesar tengo que vender mis dos chasis, el motivo de la venta es que ando currando y no tengo tiempo para ellos, y necesito pasta pa sacarme el carnet, asi ke aki van........

-Team Magic G4 S, comprado en octubre de este año tiene 4 carreras y varios dias de entreno en la pista, estas bastante opcionado con bastante piezas , carretes en aluminio y mariposas de carbono, un monton de recambios sin abrir, y un monton de recambios sueltos, como coronas transminsiones, carretes de coronas de 1º y de 2º, rotulas tabicas manguetas trapecios rigificadoras, el coche esta listo para competir, lo adjunto diferenciales con otras siliconas, recmabios de amortiguadores etc, el precio pues unos 300€ (en cuanto pueda pondre fotos de todo lo que tengo y del coche, pa ke os hagais una idea hay dos cajas llenas de recambios, y una bolsa entera con recambios nuevos)

------------VENDIDO--------------Team Magic G4 eVo2 weno este esra mi coche de recambio, tambien esta bastante opcionado con carretes araña de aluminio rigificadores, mariposas de carbono, el coche tiene bastante uso pero lo doy en muy buen estado para seguir corriendo, tiene puesto un chasis opcional de 4mm, adjunto otro chasis de 4mm, y el original de 3mm, ademas doy tambien un monton de recambios, praticamente a falta de alguna pieza, otro coche entero en recambios con araña de aluminio de recambio mariposas de carbono rigificadores de aluminio y carbono, y diversas piezas, precio pues unos 200€(lo mismo en cuanto pueda pongo fotos)---------------------------------------------------------------------

Si alguno esta interesado o quiere fotos que me las pida y se las mando, de los coches si tengo alguna ya, de los recambios aun no un saludo y animaros que estan muy bien :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lastima Hacker que lo tienes que vender todo. Lo siento.

Señores, buen material y totalmente de fiar.

Suerte con la venta. Y pon fotos que asi se les caeran las babas a mas de uno !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final lo vendes todo??? juer tio... yo al final he aguantado ja, aunque estoy en las mismas que tu je, a ver si todo se estabiliza de aqui a un mes y si no me tocara como a ti... una pena tio!

El material esta de p.m. una persona que cuida muchisimo su material, y una persona 100% recomendable y fiable.

Suerte con la venta.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vender todo no, me quito los dos coches en principio, lo demas de momento me lo kedo,

ASi cosillas que tengo con el Evo adjunto 2 centax completos, uno listo para ponerlo ya que se lo kito al motor y lo pongo en una brida tal y como lo saque, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho, al fina lo bendes, esque ya te bale, bueno señores una persona 10000000000% de fiar, lo tiene todo que es una pasada os lo aseguro, bamos gente animense que es muy buena persona.

saludetes y suerte con la venta.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuuuuupppppppppppp :D

Tengo dos juegos de cardanes K factory Hard Coated, de los que valen 40€ el juego, mas alguno mas suelto usado pero perfecto para seguir rodando, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hacker... podrias venderme algun que otro repuestos suelto? es que me hacen muchisima falta tio :S y ahora mismo no tengo tanta pasta como para comprarmelos nuevos... me arian falta un juego de cardanes delanteros...(preferiblemente usados...pero que esten en buen estado para seguir rodando) y trapecios inferiores traseros (1 par; sean nuevos o usados...pero que esten en buen estado)... solo me arian falta esas dos cosillas, aver si me puedes ayudar en algo ok ? dime lo que sea por aqui o por mp, me da igual!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola moncayo cuando tenga echas una fotos y vea lo ke tengo te comento, pero tengo preferencia por la gente que compra el coche con los recambios, si tuviera que hacer packs de recambios, seria a condicion de que primero se comprara el coche, pero eso lo confirmo cuando tenga todo preparado un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! ya me comentaras cuando lo tengas todo preparado!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gari, acuerdate tio que me deves unas piezas del coche eeee, aber si lego las bas a bender. aupa gente animaos que esta tooo muy bien.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed