VENDO CHASIS MONSTER
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO CHASIS MONSTER

Hola vendo o mejor dicho casi regalo el chasis de mi raptor, me lo quiero quitar de enmedio, esta en perfecto estado, mando fotos privados. Lo vendo por 60 euros sin incluir los portes.
    Animaros no lo encontrareis mas barato en ningun sitio, ideal para el que tengo un raptor, para repuestos. Lo vendo con corona sin usar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo cualquier pieza del raptor, es decir que lo vendo por separado, cualquier parte del chasis del raptor no dudeis en pedirmela y negociamos el precio, esta todo en perfecto estado, lo hago porque tengo otro cohe. Cualquier pieza; diferenciales( central, delantero, trasero), corona central, bummper, chasis, caja del receptor, amortiguadores, deposito, etc. Preguntes precios y lo negociamos. Saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencial central 30 euros
    Diferencial delantero y trasero 25 euros cada uno
    Corona central 5 euros
    Bancada 7 euros
    Deposito 10 euros
    8 Amortiguadores 25 euros
    Chasis 20 euros
    Caja de receptor y bateria 10 euros
    Bamper delantero y trasero 15 euros los dos
    Barillaje gas freno 3 euros
    4 Ruedas completas 45 euros
    Etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed