VENDO HPI BAJA 1/5 TT (VENDIDO)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO HPI BAJA 1/5 TT (VENDIDO)

Por necesidades urgentes de espacio, muy a pesar mio tengo que vender mi querido baja 1/5. Tiene gastados 4 depósitos, por lo que apenas tiene hecho el rodaje. Lleva el kit de piñones metálicos en el servo de direccion.
    Incluyo servos, bateria, manual, aceites para filtro de aire, gasolina, amortiguadores y diferencial, y todas las herramientas que vienen en el kit que estan sin usar. Entrega en mano para la zona centro y alrededores, envio por seur o similar para el resto de españa. 700 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con la venta. Tiene muy buena pinta, y a buen precio. Espero que pronto vuelvas a tener uno de estos pequeñines. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con la venta. Ojala disponiera del dinero. Me faltan 200 euros para lo que pides, sino lo compraba. Quiero tener un 1/6. Venga, lo dicho, suerte y animo, que esto te lo quitan de als manos en dos dias. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precio inmejorable, no creo que te dure mucho en venta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios, si no hubiera comprado el marder y tuviera mas pelas seria mio, suerte con la venta que esta nuevo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias queridos amigos, el coche como se puede ver esta impecable, 3 mañanas de uso. Por desgracia lo tengo que vender, y urgente, de ahi viene lo del excelente precio que creo que le he puesto, 700 euros es una gran ocasion para este monstruo usado apenas 2 horas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo que buena pinta tiene no sabras de algun fg betle rtr con emisora economico en venta un saludo me encanta tu coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP contestados.
    Chiquitin, no conozco nada, lo siento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a recomendar tu coche. Esta fabulosamente bien de precio y encima increible.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceptas cambio por equipo de audio de coche nuevecito, tengo fotos, altavoces de 200 W, subwofers, altavoz bafle .. ..... ... . ...., una bicicleta orbea de montaña con horquilla buena, bastante nueva tambien y en perfecto estado (fotos) y con algo de dinero???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi baja saltando

hpi baja españa

vendo hpi baja 15

vendo baja 15

piezas del baja rc 15

vendo hpi baja

smartech rc 15

rc 15 gasolina

coche radiocontrol 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed