Vendo equipo completo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo equipo completo

Vendo equipo completo de radiocontrol tope de gama.
    Coche Losi 8 eight pro (el coche tiene el rodaje y dos pruebas del nacional)
    Motor rex 21.5 plus (rodaje hecho y dos carreras del nacional)lo doy con volante de inercia turbo slide de fioroni codo y escape nuevos.
    Emisora ko propo elios usada tres veces con prolongador de volante y tres juegos de cristales,con dos servos sanwa vz con tres carreras.
    Transponder personal,dos carrocerias pintadas una sin estrenar y la otra casi nueva,dos alerones,mesa de arrranque lrp usada media docena de veces y con bateria de plomo y una rueda de goma nueva de recambio.
    Recambio original de losi sin abrir del embalaje,creo que ahi,manguetas,portamanguetas,bastagos de amortiguador,cubre convergencias,hexagonos de rueda,tuercas de rueda,un monton de tornillelliria,regalaria unos 12 juegos de ruedas en muy buen estado por lo menos la mitad de ellas solo usadas 10 minutos,faltan unas cuantas cosas por poner como las baterias recargables de la emisora y la funda,las llaves del coche otro escape 9901 nuevo y alguna cosa mas que se me queda en el tintero,el precio del lote completo es de 1200 euros y portes a cargo del comprador,no se vende nada por separado,decir como referencia que este mismo coche con este motor hizo la pole en el nacional B de segovia y quedo segundo clasificado en la misma prueba,tambien hizo el quinto tiempo en mangas del nacional B de elda y el motor es un autentico misil y esta casi nuevo,yo creo que es un equipo para alguien que a probado con modelos inferiores del rc y ya quiere pasarse a algo mas serio sin gastarse los mas de 2500 euros que vale el euipo que yo ofrezco,otra posiblilidad es que se junten 3 o 4 amigos que cada uno quiera algo y se lo pillen pero eso ya queda a eleccion,un saludo.
    Ah por si acaso ahi algun susceptible vendo el equipo por canbio de marca y de sponsor,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iturbe tienes un mp.
    Coche: OCM
    Motor: M.A. RACING
    Sponsor: [url]www.imperialracing.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed