Ojo con zxx
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ojo con zxx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ojo con zxx

Hace cuestión de 2 meses realice un cambio con el usuario zxx, llegando a un trato ( un hiper 8 solo chasis con algunos repuestos por un HongNor Ultra de dos velocidades con motor sin electrónica "casi nuevo" y con unas coronas de repuesto),
    Cual es mi sorpresa cuando me llega el coche con los servos de 3 kilos y sin escape, ese mismo día lo estoy llamando y comentárselo y llegamos a que yo le envió los servos y el me envía el escape.

Aun sigo esperando el escape, lo he llamado varias veces y me da largas como que correos lo ha perdido, o como que como sabe que no lo he recibido y estoy pidiendo otro, y cosas de esas, no se si será correo o el colega me la quiere colar, pero veo que me la ha colado pero no quiero que le vuelva a pasar a nadie mas al menos con este tipo.

Además no ha sido solo eso, el coche ha sido un fracaso, las coronas de repuesto son inservibles, estaban comidas por completo, en la foto las puso en la postura en que parecían nuevas, el deposito de la gasolina pierde gasolina, los tornillos de la bancada están destrozados hay tornillos pasados, a la campana le falta un cojinete y tiene una holgura que mejor comprarse una nueva, en fin el coche como el decía que esta nuevo, mejor quería decir que si lo quieres poner nuevo gastarse un pastón y ponlo nuevo.

Solo era comentar esto para que estéis sobre aviso

Salu2
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dani se ve k no te as podido espera a k llegara ami casa de vacaciones asta poder comprovar si el escape lo an devuelto pero bueno como puedes comprovar he venido desde Cadid asta andujar para poderlo comprovar y ahora me saltas con esta pero bueno y lo de las cocrona k dices hay una k estaba nueva y la otra si estba comida y lo del escape en la conversacion k mantenemos nunca se hablo del escape pero bueno para no dejarte tirado, pero bueno ya con correos llevo unos 6€ o mas en los gastados de envio por culpa de correos.y otra cosa tu me digistes k era el hiper 8 pro k yo sepa el hiper 8 pro no lleva diferenciales normales no verdad?y bueno si hablamos del a carroceria... y ademas de todos las cabezas comidas de los tornillos pero bueno ya k me he exo 450km para poder comprovar si el escape lo an devulto y asin a sido el escape lo mandare mañana y te llamare para darte el nº de seguimiento ose ak el escape me esta costando mas de 50€ en gasolina de ida + otros 50€ de vulta a Cadid pero bueno da igual espero k esto kede aki. un slaudo y ten el movil a mano Dani
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno Dani yo creo k ya con lo k emos hablado por movilya este todo solucionado no? y espero k edites este post y kedamos en eso ok? enga asta mañna entoces... Un Saludo y tio perdona por las molestias k te he podido causar y lo digo aki publicamente k para k vean k soy legal Un saludo :D
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeus, lo hemos hablado por el movil y te lo he dicho que me da lo mismo que me mandes el escape o no, ya que la verdad paso de seguir detras de algo o de alguien, yo solo he puesto este post para informar de mi situacion, nada mas no lo he puesto para conseguir nada a cambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un hyper 8 pro que lleva difernciales normales , y le rbr pro es el que lleva spyders

solo por informar , yo aqui no pinto nada

saludos
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed