Cerrado por moderador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrado por moderador

Kit de embrague Team orion para serpent completo, las mazas con el rosco negro y el muelle.

En tienda vale 35-40 €(creo), lo vendo por 30€ con transporte incluido, ha sido una equivocacion en la compra, ya que yo tengo un mugen, no tiene ningun uso. Tambien me podria interesar cambiarlo por un chispo sin cargador + dinero o por la version del embrague para mugen.

saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compré el ultimo combo Wasp + escape + embrague que quedaba en la tienda por no quedarme sin motor y escape y ahora me toca vender el embrague para poder comprar el que realmente necesito, que es el de mugen, por tanto puedes deducir que no lo he usado.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ofrezco 25 si incluye porte, esque aqui ya me cuesta 29. Solo es lo de la foto o tambien la chapita trasera del rosco?
    Un saludo

El de mugen he visto que es el que tiene unos tornillos para fijar en las zapatas, y sale por 33, esta mas chulo que el de serpent .
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed