MTX-3 PROSPEC+MEGA ZX12+SERVOS+CARROCERIA
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX-3 PROSPEC+MEGA ZX12+SERVOS+CARROCERIA

Bueno pues el coche va con todas las opciones mugen, dados de aluminio, titanio por todas partes, diferencial delante y detras,deposito opcional, cardans en las 4 ruedas...
    en resumen un MTX3-PROSPEC + DIFERENCIAL DELANTERO POR 200 EUROS

ESTA IMPECABLE

Tambien podia dar el coche completo con motor MEGA zx12 con 3 litros+rodaje, junto con escape novarrosi EFRA 2061, 2 servos FUTABA 3010.............................................. ...............380 euros

ACEPTO OFERTAS RAZONABLES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche esta perfecto sin ninguna carrera , lo tenia de coche de repuesto y le he usado 1 mes O MENOS , no tiene holguras, no tiene piezas deterioradas, vamos que lo unico que tiene son los tipicos arañacitos del chasis para que no este como sale de la caja

PD: COCHE MAS QUE RECOMENDABLE PARA gente QUE QUIERAN comenzar EN CARRERAS Y COMPETICIONES, nada mas ponerlo en la pista va bien, es un coche duro , facil de poner a punto , es decir es un mugen(no da nada mas que satisfacciones, pero ha llegado la hora de comprarse otro)

repito esta como nuevo, estoy por las tardes en capa, me dais un toq por mp y quedamos

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo vendes tio? si esta nuevo el coche venga un up
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ya le vendo, porque me empezaron a chulear estos cabrones con sus 720, y ahora tengo que comprarme algo muy muy gordo para chulearles yo, pero bueno tanto chulearme ,que te cuenten las piezas que rompieron ellos el otro dia y las que rompi yo

yo.................ninguna
    ellos................5,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed