Vendo HARM BX1 tt (todo en Aluminio)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo HARM BX1 tt (todo en Aluminio)

EL FORERO PULP72
    VENDE HARM BX1 TT, ES EL MEJOR COCHE DE ESCALA 1/5 PARA TIERRA, TIENE SOLO UNOS 7 USOS ,UNA VERDADERA MARAVILLA DE LA TECNOLOGIA ALEMANA. EL COCHE ES ENTERO EN ALUMINIO, CON SUSPENSIONES HIDRAULICAS, MOTOR ZENOAH 230RC , CARROCERIA AEROGRAFIADA POR UN PROFESIONAL, BUENO MEJOR VER LAS FOTOS.
    ES DEL 2005 Y ME COSTO 2000€, LO VENDERIA POR 1000€, SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS.

YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL COCHE, SOLAMENTE PUSE EL ANUNCIO PORQUE PULP72 NO TIENE SUFICIENTES POST EN EL FORO.

PARA MAS INFORMACION ENVIAR MP AL FORERO PULP72 O E-MAIL A: damianvillodres@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up.

Relacionado con:

damianvillodres@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed