Vendo REVO 3.3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo REVO 3.3

Hola foreros por motivos de mi marcha de erasmus pongo en venta al peque ya que tenerle mas de un año parado no me parece logico prefiero que lo disfrute otro.
    El revo tiene ha gastado 2L, esta muy bien cuidado ya que no he hecho el bruto con el y vienen con recambios recien llegados de towerhobbies.
    Pero tiene dos problemas, el primero es que apretando un tornillo del carburador se me rompio la rosca, lo pegue con un poco de masilla y quedo perfecto pues he rodado con el y no tiene perdidas de gasolina.
    El segundo es que tiene doblada una barra de los amortiguadores pero como ya he dicho solo seria cambiarla pues tengo cuatro de recambio.
    Posiblemente habria que comprar una bujia porque la que lleva no funciona muy bien y motar el servo de marcha atras.
    Ademas el pack lleva:

-Una bateria de 7,2V y 3300 mah
    -Recambios
    -Todas las llaves para su menatenimiento y arreglado
    -Todas los componentes de sistema EZ y bateria de los servos.
    -Cargadores (Americanos).

Para empezar rodar le faltaria comprar gasolina, cargar la bateria del EZ y comprar una bujia.
    Para contactar conmigo, pedirme fotos, hacer preguntas o cualquier cosa usar el foro o la direccion pedroborneo@hotmail.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado poner el precio lo vendo por 350 Euros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio seria negociable e incluiria los gastos de envio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy interesado, te he agregado al msn, el mio es kyosho_tr-15@hotmail.com mandame unas fotos, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK en cuanto pueda te las mando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche esta en buen estado y solo falla eso que dices me lo quedo, mandame las fotos lo antes posible un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos bueno despues de estar una temporada fuera y no haber podido vender el coche por problemas de traslados etc.. vuelvo a ponerlo a la venta con las mismas caracteristicas de arriba excepto indicar que le he comprado un carburador nuevo osea que no tiene ningun problema y con el mismo precio de salida 350 euros.Al que quiera le puedo enviar fotos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed