Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Novarossi S12 Nuevo 120€

Me gustaria saber si a alguien le interesa este motor...

Se trata del motor que viene en el kit con el Novarossi 353 plus 2. Es un motor que no se vende suelto, y pese a que no es muy estetico, va muy bien, ya que los he visto rodar en el circuito. Es el motor "para entrenar" del Kit. Si a alguien le interesa yo pido la pareja que se vende conjuntamente y le vendo nuevo el S12.. .De no haber nadie a quien le interese pues no los pido, porque yo no hago nada con 2 motores..

No puedo poneros fotos del motor original, porque no lo tengo.. lo que busco es una persona que lo quiera por ese precio para yo pedirlos.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui lo podeis ver tb disfrazado de JP.....

Relacionado con:

NovaRossi s12

novarossi 12s

motores explosion novarossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed