vendo todo lo que tengo (1/8 tt)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo todo lo que tengo (1/8 tt)

Hola a todos, por problemillas de tiempo y dinero me veo obligado a dejar el hobby con el que mas he disfrutado, no quiero cambios por nada, solo ventas, como he puesto dejo el hobby.

Interesados mandar mensaje privado o correo electronico (jorgesanta23@hotmail.com)

No me agregueis al mesenger porque no lo uso

Vendo todo el material que tengo:

1º EMISORA FUTABA 3PK Edicion Titanium Black, con bateria de Ni-Mh de 2100 mAh (dura una pasada)
    incluye maleta de transporte.
    Precio: 200 €

2º 2 SERVOS KO PROPO PDS-2368 ICS (14kg de torque y 0.15 seg), con 45 min de uso, los mejores que he probado con diferencia.
    Precio: 200 €

3º MUGEN MBX5 PROSPEC EVO1, en muy buen estado y sin holguras, incluye: chasis montado, limpiado y comprobado. Juego de ruedas a elegir entre las que tengo, membranas de amortiguadores sin estrenar, multitud de tornillos y tuercas de repuesto, etc. Manual prospec, hojas de setup, part list, trapecios usados delanteros y traseros (un juego), manguetas traseras usadas, multitud de botes de silicona de amortiguadores y diferenciasles.
    Precio: 330 €

4º MOTOR RB WS7II + codo y escape Rb efra 063, el motor tendra como 12-13 litros gastados, con buena compresion, nunca pasado de 110º
    Precio: 130 €

5º MOTOR RB S7, tendra como 10-11 litros gastados, con perfecta compresion, nunca pasado de 110º
    Precio: 90 €

6º MOTOR RB C5, tendra como 12-13 litros gastados, tiene la camisa y el piston perfectos, todavia le falta como 3 mm para llegar al borde, el fallo es que hay que cambiarle el rodamiento, nunca pasado de 110º
    Precio: 110 €

7º MOTOR RB S7 europa, este motor esta un poco viejete, pero anda en perfectas condiciones
    Precio: 60 €

este fin de semana le hare fotos a todo el material, e ire actualizando la lista con bastantes cosas que tengo en el trastero.

En principio los gastos de envio a cargo del comprador, pero quereis mas de un lote me hago cargo yo de ellos, un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes x ahi alguna mesa de arranque, soy de Haro podria ser entrega en mano?

saludos
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maTusaLen
    tienes x ahi alguna mesa de arranque, soy de Haro podria ser entrega en mano?

saludos
    mesa si que tengo, lo antes que pueda te hago una foto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes mandar fotos de la 3pk a turbop@gmail.com ??
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido la camara, esta tarde pondre fotos en el foro.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo que vendas sea como lo que me vendiste a mi, tela. NO os fieis demasiado de las fotos, a mi me mandaron un spektrum con la antena rotay todavia dicen que falsifique las fotos.

GENTE NO SERIA
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo lo que le e cogido me a ido muy bien seguro que ha habido algun malentendido
    coche 1:Kyosho MP9
    Motor 1 :Nova 367 plus 2, JP B-5 Eagle
    Emisora:Ko Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Como lo que vendas sea como lo que me vendiste a mi, tela. NO os fieis demasiado de las fotos, a mi me mandaron un spektrum con la antena rotay todavia dicen que falsifique las fotos.

GENTE NO SERIA
    si todavia no has arreglado eso no es culpa mia, yo no tengo nada que ver y si no te importa no te metas en mis post.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed